Sobriedad en Berlin

Buenos días!

Espero que hayáis pasado un muy buen fin de semana y hayáis podido recargar pilas. Personalmente ha sido un fin de semana de reencuentros y recuerdos y me ha sentado fenomenal.

Hoy empezamos la semana con calma, sin extravagancias, con un apartamento muy sobrio, algo impersonal… En una gama de colores, bastante minimalista… No suele ser el tipo de apartamento que me gusta enseñaros porque me gusta enseñar apartamentos que tienen ese algo especial que hace que podría vivir en ellos pero éste a pesar de todo lo que os he dicho tiene algo.

Lo ví descubrí gracias al blog 79 ideas y me gustó. Resulta que es uno de los apartamentos en alquiler que ofrece la empresa de alquileres de lujo Suite.030. De ahí ese toque impersonal y algo frío, pero tiene carácter. Le faltan los detallen que hacen que una casa pase de ser una casa cualquiera de revista a ser la tuya pero eso tiene una solución tan sencilla! Y la verdad es que lo gordo, el fondo, la estructura y la decoración de base son impecables.

Todo en grises-negros, blancos y madera, una combinación infalible. Grandes espacios abiertos y mucha luminosidad lo que permite probar y acertar con algo tan arriesgado como pintar unos techos en negro. Ligeros toques de decoración perfectamente elegidos, con estilo y un aire vintage. El mobiliario también muy de actualidad con un aire retro renovado ahora tan de moda. Enfin, un apartamento precioso en el centro de Berlin, para que pedir más no?

A ver vosotros qué opináis.

Vía Suite.030

Al final te gana verdad? Y con esto me despido hasta mañana, un abrazo y buen lunes a todos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s