Little V, comida vietnamita en La Haya

Buenos días!

Ya sabéis que me gusta mucho la comida internacional. Hasta ahora gustan todas las cocinas del mundo que he probado y soy de probar de todo pero por ser las que puedo comer con más frecuencia la cocina japonesa, india, vietnamita, mejicana y la italiana son mis incondicionales!

La cocina vietnamita a parte de la italiana es la que conozco desde hace más tiempo y me encanta. Aquí en España todavía no he estado en ningún vietnamita que pueda decir que me gusta mucho pero tengo la suerte de que cerquita cruzando la frontera tenemos uno muy rico al que solemos ir para quitarnos el mono. El próximo día que vaya le hago un reportaje fotográfico para enseñaros que buena pinta tiene todo allí.

Pero hoy nos vamos algo más lejos. En el tourcito por Europa que hemos hecho este año mis padres y yo paramos en La Haya para conocerla y allí descubrimos este restaurante.

Su decoración es espectacular y la cocina y cócteles no se quedan atrás. Es grande y estaba todo completo, fuera y dentro, y algo que me sorprendió  mucho es que tarde ya, hacia las 22h seguían viniendo clientes, algo raro allí porque son de cenar prontito, desde las 18h y retirarse pronto también.

Es un local muy bien ambientado con un servicio eficaz y la comida es riquísima. Quizás un pero es que hay bastante barullo pero a mí no me molestó. Si pasáis un día por allí no dudéis en acercaros y probar, no os arrepentiréis!

Welkom bij Little V

// //

Vía

Little V Den Haag

070 392 12 30

Rabbijn Maarsenplein 21 2512 HJ Den Haag

Hay otro en Rotterdam por si no vais a la Haya pero andáis por allí.

Y vosotros que, os gusta la comida vietnamita? Conocéis algún restaurante rico por aquí? Me encantaría conocerlo.

Anuncios

2 pensamientos en “Little V, comida vietnamita en La Haya

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s