Una casa tetris

Buenos días!

Porqué llamo a la casa de hoy una casa teris? Porque parece que han jugado a cómo hacer encajar las diferentes estancias y muebles y objetos de las mismas para que todo quepa y encima la sensación de espacio y de orden sea admirable.

En la página donde lo vi, Planète Déco se preguntan si no sería más conveniente otra distribución y hacer un salón con un rinconcito para la cama (muy de estilo nórdico) donde está la cocina que es un espacio bastante amplio pudiendo así ganar espacio y tener la cocina en la otra estancia que es algo más reducida pero a mí no me disgusta tal y como está. La cocina me gusta amplia y que esté separada y si bien es cierto que el que la cama esté en las alturas no es demasiado cómodo es una manera fantástica de aprovechar los techos altos de estas antiguas viviendas. Además así también tenemos un espacio considerable de vestidor que hay que tener en cuenta. Yo creo que al final es un piso de soltero o el primer piso de una pareja y como tal está bien tal y como está, con ciertas incomodidades pero para el espacio que tiene, maravillosamente aprovechado, decorado; bonito, práctico y funcional.

A ver qué os parece:

TG0

TG8

TG3

TG1

TG5

TG2

TG4

TG7

TG9

TG17

TG11

TG13

TG14

TG15

TG20

Vía

No es para quejarse no? Os gusta o lo distribuiríais de alguna otra manera?

Os dejo pensándolo… Hasta mañana!

 

Anuncios

4 pensamientos en “Una casa tetris

  1. Sí, es incómodo pero parece para la distribución del espacio parece una buena solución pero efectivamente no es lo más cómodo ni ideal. Pero bueno como decía para un pisito de soltero, pareja joven está perfecto en mi opinión. Gracias por comentar, un beso!

  2. Nos gusta mucho, da la sensación de un espacio amplio y luminoso. La cama es verdad que ocupa demasiado para lo que la usamos, pero qué importante es usarla! Así puesta nos parece algo incómodo…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s