Ya llegó el otoño!

Ha llegado pero despacio…

Es una época de nostalgia, ya se quedaron atrás esos días de playa y de sol, esas noches que alargamos porque nunca es buen momento para irse a casa, se está tan bien fuera.., esos ratos de terraza..y poco a poco nos vamos abrigando y adaptando a un nuevo otoño que llega y deja atrás el verano.

Aquí por el norte ha hecho un septiembre buenísimo y hemos podido aprovechar el verano hasta el final pero la naturaleza ya nos daba signos de que se acababa y una nueva estación llegaba.

2014-09-07 13.28.40

A mí me encanta el otoño. Me gustan sus colores, el olor también cuando empiezan a quemar la leña, me gusta una vez que me he mentalizado abrigarme un poquito más, ponerme una chaqueta calentita cuando noto fresquito.. Disfruto mucho del verano pero soy de esas personas a las que les gusta que haya estaciones, y procuro disfrutar de ellas sin mirar atrás.

Una buena manera de dar la bienvenida al otoño es vestir un poco la casa para la ocasión. Animaros, hay ideas fáciles y bonitas que lucirán en casa y harán que se os pase la morriña del verano. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Podemos decorar algún rinconcito con cosas tan sencillas como unas velas, piñas, hojas o ramas secas.. Aunque solo sea en un rincón ayudará a darle un toque acogedor y otoñal. También darán mucho juego las clásicas calabazas, si veis alguna bonita en el mercado no lo dudéis quedará genial!

.

Autumn decorating - white pumpkins and pinecones http://www.shanty-2-chic.com/2011/09/white-pumpkins-and-pine-cones.html

Fall display

Love the fall colors.---the Podka berry garland and candle rings can be purchased and shipped from The Old Mercantile in Clarksville Tn.---theoldmercantile.com---Facebook---931-552-0910

Great but simple Fall Decor ideas~ love the top of this how its arranged

No pueden faltar unas ortensias secas, me encantan. Son facilísimas de conseguir y quedan genial.

♕ dried hydrangea

También podemos aprovechar para decorar la mesa con algunas hojitas y cuerda si tenemos invitados en estas fechas, se sorprenderán!

.

Un centro de mesa con mazanitas y unas velas iluminarán la velada y también bonito para ambientar una cenita en la terraza ahora que todavía se esta agusto fuera.

Taiyo would do this in a heartbeat - even if it's freezing outside

O poner algún textil como puede ser una mantita en el sofá o en alguna silla/ sillón del comedor, en la cocina, o como pie de cama; o cambiar la sobrecama si teníais pensado hacerlo, en los colores típicos de esta época, en naranjas, rojos, marrones, verde-oscuro..

Gorgeous fall vintage inspired dining room... lovely!

A Look Inside Kara Rosenlund’s Cozy Australian Cottage. Love the colors and texture of the bed linens

Vía Pinterest

 

Anuncios

6 pensamientos en “Ya llegó el otoño!

  1. Qué bueno! A mí también, a ver qué se nos ocurre pero hay muchas cosas para hacer que no deberían ser demasiado complicadas. Si no me boicotean en casa intentaré yo también vestir la casa de otoño. Buen día!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s