Un retiro de cuento en el campo

Buenos días!!

Suelo tener los posts más o menos organizados y suelo tener una idea de lo que voy a publicar con cierta antelación pero hoy he hecho una excepción y he alterado mis planes para enseñaros la casita que ví ayer en el blog Qué cosica.

Es una casita de cuento en el campo. Me gusta todo de ella, su tamaño, construcción, colores, decoración… Me encantaría dentro de unos años mudarme a una casita así un poco retirada de la urbanización.. la verdad es que siempre ha sido mi sueño. Si fuera la mía tendría más toques étnicos y sería algo más “caótica” y habría mezcla de estilos pero esta ya me vale. Eso sí, me quedo con ganas de verla por fuera, pero me la imaginaré.

Techos y vigas de madera pintados en blanco en la planta baja para que, ya que no son muy altos no den la sensación de agobio y al natural en el dormitorio aprovechando que hay altura. Suelos de baldosa, algo frío pero imagino que será lo mejor para aislarlo de la tierra y es limpio también. Paredes de piedra y decoración acorde con la construcción, todo de estilo rústico sin caer en lo aburrido gracias a esos toques rojos y caldera que animan y dan calidez. Muy acogedora. Qué más puedo decir? Me gusta, y a vosotros? echadle un vistazo a ver qué opináis:

3198619_original

3199092_original

3199410_original

3199502_original

3199990_original

3200120_original

3200420_original

3200589_original

3200826_original

3201028_original

3201453_original

Vísto en Qué cosica vía

Qué os ha parecido? Una gozada verdad?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s