Bebabe, vinilos que te engancharán

Buenos días!

Hoy os voy a hablar de Bebabe. Es una tienda online dedicada a la decoración infantil. Trabajan con marcas que destacan por su diseño, creatividad, colorido y funcionalidad y siempre buscando un producto de máxima calidad.

Yo la descubrí mientras buscaba algún vinilo para la habitación del bebé y me encantó. Empecé a mirar uno tras otro y cada cual me gustaba más. Como había que elegir hubo dos a los que no pude resistirme que son

-este de los animalitos del bosque..Ya sabéis, la cabra tira al monte, y yo soy muy sencilla siempre que haya animales, y naturaleza estoy perdida!

– y este que, como gran amante de la Navidad que soy ya tenía fichado el año pasado pero que no lo cogí por no gastar en una cosa más pero que este año no puede faltar en mi casa con un bebé en ella:

Pero tienen muchísimos más, para todos los gustos, de todos los colores, tamaños… es una gozada visitar su página si os gusta este tipo de decoración.

Aquí os dejo algunos de mis preferidos:

Todos estos vinilos son vinilos de tela. Son lavables, reposicionables, reutilizables y duran años. Es una gozada!

Y además también tienen juguetes creativos, casitas de cartón, chapas, bolsitos…

Además de esta hay muchas tiendas que tienen vinilos preciosos. A mí que me encantan estas cosas, navegando por la red descubres verdaderas maravillas y gente genial que se está abriendo paso como Carla de Hey, type me! o los chicos de Vagalume Designs y si os interesa, ya os iré enseñando más.

Vosotros qué, sois de vinilos? Tenéis alguno que os guste mucho y queráis compartir con nosotros?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Bebabe, vinilos que te engancharán

  1. Que se te va a pasar el arroz!! Hombre hay que encontrar un poco el que sea de nuestro estilo y pueda tener un huequito en casa, los hay de tantos tipos! A ver si hago un post con una pequeña selección de mis preferidos…pero de los de Bebabe el del árbol es muy chulo pero luego está el problema del sitio…a mi con tanto animalillo ya no me entraba, jajaj Buen día!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s