Un loft especial en Amsterdam

Buenos días!!

Contrariamente a lo que se podría pensar me encantan los lofts! Hay algo que me atrae mucho de los espacios tan grandes y tan abiertos donde se suelen recrear diferentes ambientes a pesar de que todo está conectado.

Este loft en especial me ha cautivado. No sé si haría de él mi vivienda definitiva pero estoy segura de que aunque fuera por una temporada me encantaría!

De nuevo la clave del éxito la mezcla. Es más bien contemporáneo pero tiene muchos toques vintage que le dan una elegancia y un carácter que lo hacen muy especial. Predominan el blanco y el color tostado. Pero esto que parece una vivienda y podría serlo perfectamente no lo es.

Este loft tiene algo que lo hace diferente y es que durante un mes se ha convertido en pop-up store. Como lo oís! Y qué se vende? Pues todo! Todo, todito, todo. Las alfombras, el avión del techo, la bañera, la cama, la ropa de cama, el sofá, las lámparas…

Y además de convertirse en tienda va a ser lugar de encuentros, comidas, coctails y donde se organizará alguna que otra conferencia. Un espacio multifuncional donde los haya.

Lo presenta Playing Circle, una compañía que se encarga de ofrecer a las empresas unos espacios diferentes para las diferentes necesidades que les surjan en el seno de la empresa, reuniones, espacios donde interactuar, conocerse, conferencias, etc… Interesante verdad?

Ya os enseñaré algún otro de los espacios que ofrecen pero veamos este precioso loft:

TheLoft_AicoLind-7

TheLoft_AicoLind-11

TheLoft_AicoLind-12

TheLoft_AicoLind-3

TheLoft_AicoLind-10

TheLoft_AicoLind-9

Vía Atelier Rue Verte y The Playing Circle

Os ha gustado la idea? A mí me da pena porque está tan bonito puesto así verdad?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s