Un joven fotógrafo muy prometedor

Buenos días!

Hoy despedimos la semana con el trabajo de un niño lleno de inquietudes y de talento. Se trata de Carlos Perez Naval y con solo 9 años acaba de ganar el premio “Young Wildlife Photographer of the Year”. Se trata de un premio que se concede anualmente desde 1964 por el National History Museum de Londres. Primero subió a recoger el premio a mejor fotógrafo menor de 10 años y después volvió a subir al escenario esta vez para recoger el premio “Young Wildlife Photographer of the Year”.

Carlos ha acompañado a sus padres en todos sus viajes y desde muy chiquitín tiene un don para la fotografía y para captar de una manera muy especial todo aquello que le rodea. Empezó con 4 años a fotografiar la naturaleza de los alrededores, con su cámara compacta y poco a poco a ido haciéndose con un equipo mejor.

Hay fotografías preciosas de la flora y fauna que ha visitado junto a su familia pero no le hace falta irse lejos pues también es feliz fotografiando la flora y fauna de su Teruel natal.

Os dejo con algunas fotos, una con su último premio, y las demás de su trabajo. No me entretengo más, os dejo con ellas:

wildlife-photography-carlos-perez-naval-6

wildlife-photography-carlos-perez-naval-4

wildlife-photography-carlos-perez-naval-2

wildlife-photography-carlos-perez-naval-3

wildlife-photography-carlos-perez-naval-1

Vía Bored Panda

oso

Vía

Menudo artista verdad? Ojalá siga pudiendo explotar ese don y siga compartiendo su trabajo porque da gusto. Fotografías podemos hacer todos y con dedicación y esfuerzo seguro que llegamos a hacer grandes cosas pero yo estoy convencida de que hay gente que tiene además una sensibilidad especial que no se hace y que se siente al ver sus fotos y este niño es una de esas personas. Si os ha gustado su trabajo y queréis saber más de él y ver todas sus fotos os recomiendo que visitéis su página carlospereznaval.wordpress.com

Y con esto me despido ya por esta semana. Espero que paséis todos un muy buen fin de semana y aprovechéis para hacer todo lo que queráis!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s