Auténtico café en Cape Town, Sudáfrica

Buenos días!

Hoy os voy a enseñar un local que me encantó en cuanto lo ví. Se trata del Truth Coffee. Es un coffe shop y bar donde lo que se busca es lograr despertar sensaciones y emociones gracias a su café. El café debe de ser impresionante, recién tostado y molido en un tambor tostador antiguo e impoluto, de hierro fundido que debe de calentar el café dejando un olor intenso que deja imaginar lo rico que puede estar a la hora de probarlo.

Pero es que a mí además de que no dudo de que el café esté rico como os decía, el local me ha encantado. Me parece de esos locales de película, un poco caótico, de película tipo Mad Max donde se ha perdido todo pero sigue habiendo pequeños lugares perdidos en la nada con una recopilación de objetos que ya desaparecieron y que han dejado de ser objetos mundanos para pasar a ser pequeños “tesoros”. Hierro, acero, cuero.. un aire industrial que nos hace vagar entre la realidad y la ficción.Es que hasta los camareros parecen de película!

Es elegante, con carácter, vida…y un algo que te hace perderte en el tiempo… Aquí sí que se tiene que parar el tiempo mientras desconectas tomándote un cafecito con alguien. Me gustaría mucho que hubiera un local así cerquita, tiene muchísimo encanto.

No me enrollo más, a ver qué opináis:

Vía Decora tu Alma vía Yatzer

Qué me decís, chulo verdad? Espero que os haya gustado. Pena que nos pille tan lejos porque me encantaría visitarlo.

Anuncios

2 pensamientos en “Auténtico café en Cape Town, Sudáfrica

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s