Un apartamento, tres puntos de vista

Buenos días!

Hoy os voy a enseñar una propuesta muy divertida que me ha encantado. Se trata de ver un mismo apartamento bajo el prisma de tres decoradores diferentes. Ya veíamos algo parecido aquí cuando veíamos un apartamento en versión masculina versus su versión femenina.

Esta idea se le ocurrió a una agencia inmobiliaria. La decoración es un factor muy importante a la hora de decidirse de cambiar de casa y con esa baza han jugado al proponer a tres decoradores que decoraran este piso de 76 m2, cada uno a su manera. Es increíble lo diferente que se ve y confirma el dicho de “para gustos los colores” porque cada versión está dirigida a un público diferente y me parece una idea genial eso de ofrecer distintas perspectivas del mismo espacio porque así no nos limitamos a un público en concreto y se le saca mucho más jugo al apartamento y sus posibilidades. Yo lo hago a pequeña escala en mi piso, cambiar muebles de sitio, orientaciones…y la verdad es que pequeños cambios hacen grandes diferencias.

Para centrarnos un poco en las decoraciones de cada uno de ellos, me gustan del primero al último por orden de presentación. El primero, si bien más oscuro es el que más iría conmigo pero los tres lógicamente son algo impersonales, tirando a minimalistas, actuales… El primero en tonos oscuros, el segundo tirando a blancos y el tercero añadiendo una nota de color con el blanco y el verde como colores predominantes. Muy funcionales, bonitos y adaptables a las distintas personalidades de sus ocupantes. Creo que es una idea fantástica y los tres prisas han estadomuy bien escogidos. Os dejo con las diferentes versiones de este apartamento, a ver cuál os gusta más.

Versión Hans Blomquist

TV1

TV2

TV3

TV4

TV5

TV6

TV9

TV10

TV11

TV12

TV13

Versión Tina Hellberg

TV16

TV15

TV17

TV18

TV20

TV22

TV24

TV25

TV27

TV28

Versión Michael Beckman

TV30

TV31

TV33

TV34

TV35

TV36

TV37

TV39

TV40

TV41

TV43

TV50

Vía Planète Déco

Qué os ha parecido? Es una idea genial verdad? Yo desde luego disfruté viendo las distintas propuestas e imaginando las posibilidades que ofrece este espacio, espero que también lo hayáis hecho vosotros.

Que tengáis un buen día!

Anuncios

2 pensamientos en “Un apartamento, tres puntos de vista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s