El Nacional, restaurante de restaurantes

Buenos días!

Ayer descubrí este proyecto de la mano del blog La aguja en el Pajar que me encanta seguir porque me pone al día de los lugares más apetecibles y de nuevas propuestas.

El Nacional es un restaurante ubicado en el número 24 del Paseo de Gracia. El local nació en 1870 como café teatro pero ha sido utilizado entre otras funciones como fábrica de telas y tintes, multiconcesionario, punto de recogida de alimentos durante la Guerra o parking. La renovación ha corrido a cargo de Lázaro Rosa Violán, conocido por reinterpretar la arquitectura de la década 30 y 40.

Con una estructura de 15 bóvedas que le dan un aire industrial característico se trata del primer multiespacio gastronómico del país, con 4 restaurantes, 4 barras; capacidad para 770 comensales y que abrirá 365 días al año. Las fotos del lugar que he podido ver son espectaculares. Tiene un aire vintage, elegante increíble; algo que nos hace viajar en el tiempo.

4 restaureantes en uno en Barcelona El nacional

Con una estructura de 15 bóvedas que le dan un aire industrial característico se trata del primer multiespacio gastronómico del país, con 4 restaurantes, 4 barras; capacidad para 770 comensales y que abrirá 365 días al año.

Su carta de presentación, la calidad y la pluralidad.

el nacional barcelona

Como os decía tiene 4 barras: una de cervezas y conservas, otra de vinos quesos y embutidos, otra de ostras y cava y una de cócteles.

Restaurantes hay 4 también: La Brasería para carnes, La Llotja de pescados, La Paradeta, restaurante rápido delicatissen y La Tapería de arroz y tapas.

el nacional

nuevo espacio gastronomico en Barcelona

la llotja el nacional barcelona

en nacional macrorestaurante en barcelona

Vía

Para los que os quedéis con ganas de saber más podéis consultar aqui su PDF donde teneís toda la información concerniente este innovador proyecto, su historia, descrición, precios…

Habrá que plantearse ir a conocer este magnífico lugar no?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s