Llega diciembre! Calendarios de adviento

Buenos días!

Llega diciembre y para los que no tengais aun preparado el calendario de adviento manos a la obra y a ver si os sirve alguna de estas ideas para preparar uno este fin de semana.

Yo os animo a mirarlos y a hacer uno o si no tenéis ganas ni tiempo comprad uno pero poned espíritu navideño desde el primer día porque la ilusión es importante y si nos motivamos, si le ponemos ganas nos encontraremos mejor. Al final todo es una rueda, primero le pones algo de ganas, intentas hacer algo especial y lo haces con ilusión, te gusta el resultado o te sientes satisfecho y todo va a mejor… Hay muchas razones para estar tristes y cabizbajos pero también hay muchas para sentirse bien, no os las perdais!

Y con esto os dejo con mis propuestas.

Este primero se hace con calcetines, yo en lugar de hacerlo así lo haría con calcetinitos de bebé que encontraremos facilmente y tendremos muchos modelos donde elegir, donde basta con que entre una golosina, y o los cosemos a un cordel o los colgamos con una pincita…

Cabecero de madera

Despues tenemos varias propuestas que se pueden hacer con unas bolsitas de papel y un cordel. Las bolsitas de papel o cajitas es fácil encontrarlas en los chinos y hacer con ellas uno de estos calendarios es lo más fácil que hay.

Las podemos poner colgando de un cordel que pondremos en forma de pino,

Christmas calendar

This is exactly how we did our advent calendar this year only we used yarn and also using it as the jesse tree when we pull a bag off we put up the jesse tree ornament

Sencillamente de un cordel en línea recta, que siendo más sosito podremos aprovechar para que las bolsitas sean de diferente color y darles así un toque especial

DIY Weihnachtskalender + How to | aentschies Blog

FREE printable Christmas advent calendar from monsiuerplusmadame

Colgando unos hilos de una rama que encontremos podemos ponerlas en hilera colgando unos de otros

DIY Advent Calendar - Third Floor Design Studio

o en forma de casitas..

Zü Advent Kalender

Este es un calendario es un poquito especial pero muy bonito. Lo dificil encontrar el papel pero si no lo tenemos nos hacemos con una guía baratita y a hacer paquetitos que yo, para ser un calendario de adviento haría unos paquetes chiquititos.

¿Tienes ya tu calendario de adviento? Haz uno que sea muy viajero como este #Idea #DIY

Estos dos que siguen los haremos con cajitas que podremos encontrar en los chinos; una de las ideas es ponerle un animalito de estos de plástico de toda la vida encima y otra ponerle unos pinitos. Quedan muy bonitas en color cartón pero si no están en ese color pintado todo de blanco y listo. Al final estas son ideas y podemos personalizarlo a nuestros gustos y posibilidades.

calendario10 10 Preciosos Calendarios de Adviento

17 DIY Christmas advent calendar ideas | #BabyCenterBlog #Advent

Este es necesitaría algo más de trabajo. Unos vasitos de cartón a los que les colocamos los ojitos y el botón de boca y con unas cartulinas les haríamos unas orejas y el asa.

No 17 - Advent Calendar from Balancing Home

Y este final se haría con un trocito de tela, la que queramos a la que le colocamos unas cartulinas con los números y para que tenga la gracias del calendario de adviento pondría en el reverso, unas pistas para encontrar la golosina correspondiente al día que toque.

Tutorial with pictures for making this DIY #Burlap #Advent Calendar that will last for years!

Vía Pinterest

Espero que os hayan gustado y que os hayan dado unas ideas para hacer el vuestro.

Muy buen fin de semana, un abrazo!

Anuncios

2 pensamientos en “Llega diciembre! Calendarios de adviento

  1. ¡Qué selección tan bonita! Me cuesta decidirme por uno. Lo que me ha hecho gracia es la foto del maletín… estoy preparando una entrada con uno parecido, pero lleno de otras cosas. No digo más… Jajajaja. ¡Pero vaya casualidad!
    Un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s