DIY, algunas decoraciones navideñas

Buenos días!!

Hoy despedimos la semana con algunas ideas para hacer este fin de semana y dar un toque navideño a ese rinconcito que se nos ha quedado desangelado.

Empezamos por una decoración sencillísima pero que me encanta. Necesitaremos unos tarros o simplemente un vaso un poco grandecito o jarrón y un animalito de esos de plastico que venden en las librerías. Con un poquito de algodón, hojitas de pino en la base, ponemos el animalito en el centro y lo tapamos con el envase elegido.

diy snow globes

estos tarritos- velas me chiflan y los hago en muchas ocasiones. No hay nada más fácil, con algo de cuerda/hilo y papel, algún lazo y una velita y voilà! Quedarán muy bonitos en cualquier rincón.

Quick trendy treatment of wrapping burlap around your votive candle containers.También podemos hacer un mini pinito. Nos bastará con tener un tiestito y coger unas ramitas de pino que ataremos para hacer la forma de un pino. En cualquier rinconcito, librería, mesilla, recibidor, quedará fenomenal! El detallito de la estrellita y el ciervo lo hacen especial y no cuesta nada, probadlo!

Mini Christmas Tree in a Pot made from leftover pine clippings from a holiday wreath! Day 14: Sweet Paul Holiday Countdown presented by Mrs. Meyer's Clean Day #SweetPaul @mrsmeyersclean #HomeGrownInspiration

Si no nos animamos a fabricar nuetsro propio pinito con ramas podemos pintar uno en una pizarra. Si lo completamos con unos paquetitos, un poco de verde y algun detalle del color de nuestras decoraciones ya tenemos otro rinconcito listo.

Xmas

Vía Pinterest

Espero haberos dado algunas ideas yo os animo a probar alguna de ellas.

Un abrazo y muy buen fin de semana!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s