Vestimos la mesa para Nochevieja??

Buenos días!

Siento mucho estar tan desaparecida pero la verdad es que me está costando coger el ritmo… Nos estamos adaptando el peque y yo a esta nueva realidad y por ahora no tengo mucho tiempo entre toma y toma y el que tengo lo utilizo justo justo para ducharme, desayunar, comer, cenar y tener la casa presentable. Hasta que no lo vives no te das cuenta de lo que supone. Yo me considero una persona activa y con iniciativa y estos primeros días con el peque me he agobiado en algún momento por el “no llegar a nada” pero en cuanto engorde un poquito y podamos espaciar un poquito las tomas imagino que poco a poco comenzaremos a llevar una rutina más llevadera. Hasta entonces, como ya lo hacia hace unos días, os pido paciencia yos agaradezco que sigais ahi.

Y con todo esto, no me olvido de las fechas en las que estamos y a la vista de Nochevieja vamos a ver unas cuantas ideas de cómo vestir la mesa en esa noche especial, porque sí, los detalles cuentan y una mesa bonita ya predispone a pasar un buen rato y a estar agusto. Veamos unas cuantas ideas que espero, os sirvan de inspiración:

Las lentejuelas dan mucho juego esta noche, una trozo detela de lentejuelas de tiendas como el kilo nos puede servir de mantel y si tenemos trozos más pequeños podemos ponerlos de camino de mesa, pero de fondo, encima de la mesa es todo un acierto. Con algo así no necesitaremos de muchos más complementos ya que es algo que capta mucho la atención. Así, en esta primera imagen con un juego de mesa blanco, sencillo, lass copas que tengamos y unos ramitos de flores tenemos una mesa sencilla, elegante y bonita.

Baby's Breath and Hydrangea Centerpieces on Silver Glitter Table Cloth

En este caso en lugar de mantel ponemos dos caminos de mesa encima del mantel que tengamos y unos vasitos para velas en los tonos del mantel y la decoración está lista. Las estrellitas colgando del techo dan juego y son muy sencillas de hacer, si los niños quieren colaborar seguro que es algo que les hace ilusión hacer pero si no teneis tiempo sin ellas estará igual de bonito.

50 Amazing New Years Ideas

La siguiente decoración es más dificil de recrear ya que habrá más cosas que comprar pero si nos animamos a hacerlo y a buscar complementos es una decoración muy bonita para ese día.

table setting New Year's Eve wedding - have alarms go off at midnight!

También podemos tirar a algo sencillo. Un juego de mesa unicolor, aquí blanco y unas bolas nido de abeja en los colores que más nos gusten y unas pajitas de los mismos tonos y ya lo tenemos!

STYLIZIMO BLOG: Make a festive table setting for New Year´s!

Seguidamente tenemos dos mesas en las que vemos algo más de lo mismo, algo sencillo, unicolor y rompemos con unas servilletas de un color diferente, que resalten, hacemos un menú de la cena en unos folios y les ponemos un lacito del mismo color. Con unas velitas o un centro de mesa ya tenemos una bonita mesa de fiesta.

black and white wedding - table setting - brides of adelaide magazine

This gold star table setting is lovely for a New Year's Eve dinner.

Y sino también podemos inclinarnos por hacer un tipo de coctel y aquí nos inclinamos por algo más informal, globos, fotos, colores, guirnaldas… Diferentes ideas que podemos adaptar para decorar la mesa de la manera que mejor encaje con nosotros y con nuestra manera de celebrar ese día.

Such a cute idea - balloons with pictures (25th Birthday Party Ideas)

Add pearl colored balloons to a wall for a "bubble effect" that effortlessly makes any reception or engagement party elegant!

IDEAS FOR SETTING UP A BUBBLY BAR

Vía Pinterest

Espero que os haya servido de inspiración. Os animo a decorar la mesa, a ponerle ilusión a los detalles porque todo sabe mejor así.

Gracias de nuevo por seguir ahí!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s