Un poco de años 50 y un poco de hoy

Buenos días!

Espero que hayais pasado un muy buen fin de semana. Muchos os habreis ido de vacaciones, otros os ireis la semana que viene y otros tendreis solo los días de fiesta como es mi caso pero en cualquier caso tenemos unos días por delante para disfrutar, descansar, desconectar y, en desfinitiva, hacer lo que queramos y salir de la rutina.

Como para mi hoy es un día normal aquí estoy para enseñaros un apartamento genial. De 74 m2 es una construcción de los años 50. De esa época guarda los techos altos y con molduras, pero además sus dueños quisieron tener presente su antiguedad y se han hecho con muchos muebles que nos recuerdan sus orígenes. Lo bonito de la decoración de este apartamento y lo que hace todo su encanta es la mezcla de estilos que tanto me gusta. Alternan toquues vintage con toques contemporáneos como el suelo, la cocina, luces, armarios y toques también industriales que hacen que cada cosa forme parte de un todo. Esta es otra de las casas que me encantan. Sin más dilación os dejo con ella:

ST3

Lo bonito de la decoración de este apartamento y lo que hace todo su encanta es la mezcla de estilos que tanto me gusta. Alternan toquues vintage con toques contemporáneos como el suelo, la cocina, luces, armarios y toques también industriales que hacen que cada cosa forme parte de un todo. Muebles modernos de líneas rectas comparten espacio a la perfección con objetos y muebles de brocante… Me encanta. Os dejo con ella:

VA0

VA1

VA2

VA3

VA4

ST1

VA5

VA6

VA7

VA8

VA9

ST2

ST4

VA10

Vía Planète Déco

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s