Dulces sueños con Fisher Price

Buenos días!!

Hoy os voy a hablar de los que han sido unos de los objetos imprescindibles de casa desde que nació el enano. Se trata de una minicuna y una hamaquita y ambas son de Fisher Price.

La minicuna me conquistó desde el momento en que la vi por primera vez en el blog Babyccino Kids un blog que sigo desde hace tiempo y que os recomiendo si os gusta todo lo relacionado con los más peques de la casa, es genial!

Volviendo a la minicuna, no es una minicuna convencional o, lo que os imaginariais al pensa en una minicuna porque seguro que lo primero que os viene a la cabeza es un moises o una cunita pero más pequeña, de colecho… Esta no es así. Nada de un mueble de diseño, nórdica, de madera.. Es una especie de hamaquita alta, con un diseño perfectamente adaptado a la forma de la espalda de los bebés y tan cómoda y suave!

Sirve tanto para cuando está despierto cunitaComo para cuando está dormido cunita3 Y eso no es todo… Se balancea, vibra dando masajitos a los bebés, con funda lavable y se pliega! La hay en varios modelos diferentes. cunita2

A nosotros ya se nos está quedando pequeña pero sigue estando tan agusto ahí dentro!!

fisher price fisher price.2

Además, cuando estuve mirando la minicuna para Ager encontré una gandulita que es igual de increíble: cómoda, bonita, con musica, vibración, lavable…y no, ésta no es plegable pero igualmente no la cambiaría por nada! Echadle un vistacito

hamaquita vf

hamaquita 2vf

hamaquita 3vf Y a Ager de nuevo le encanta! fisher price.4 fisher price.3 hamaquita 4

En cuanto a tamaño, Ager fue pequeñito y les he podido sacar jugo. Ahora tiene casi 4 meses y para dejar de usar la minicuna le queda poco ya pero la hamaquita aun la va a poder usar un tiempo.

Han sido unas de nuestras mejores compras sin duda. Qué pena me va a dar cuando se le queden pequeños…crece tan rápido además!

Para ver todos los modelos, precios y cualquier información adicional podeis visitar Amazon eso sí, Amazon America porque aquí no las hay todavía.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s