Latei, un café brocante en Amsterdam

Buenos días!

Hoy os voy a enseñar un sitio de los que me gustan a mí. La pena es que llevo yendo a Ámsterdam varios veranos seguidos, nos encanta, y justo descubro este café ahora que no sé cuando podré volver. Pero en cuanto el renacuajo tenga unos añitos allí que nos vamos y directo a Latei, jajaj

Este café no podía estar en otra ciudad, es totalmente el espíritu de la ciudad. Es un café pequeñito donde todo es de segunda mano y se vende. Si,´sí, todo, vajilla, mobiliario, cualquier objeto que haya por allí se vende y todo se va vendiendo y renovando así siempre es el mismo lugar pero diferente cada vez.

Allí nos tomaremos de diario un café o algún zumo, los zumos deben de estar deliciosos, de frutas frescas, frutas y verduras y especias también.., tarta de manzana, sándwiches, casi todo ecológico. De jueves a sábado dan un plato de curry vegetariano para cenar.

En definitiva un lugar con personalidad, acogedor, donde sirven poquitas cosas pero as que sirven son deliciosas, sanas y la atención buenísima con suele ser en esa ciudad. No sé cómo no lo hemos descubierto antes. Bueno sí, si lo sé. Está muy céntrico pero más bien cerca de la plaza del Dam y nosotros no solemos andar mucho por allí. Llevamos yendo ya varios años y solemos alejarnos de las zonas turísticas pero tendremos que volver a dar una vuelta por allí porque seguro que descubrimos además de este café algún otro local que merezca la pena.

He ido recopilando información en varios lugares como aquí y en tripadvisor y las fotos son de Google

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s