Una casa llena de contrastes en Madrid

Buenos días!

Hoy os voy a enseñar una casa que no me deja indiferente. Tiene cosas que me encantan y cosas que no me gustan nada de nada. Sólo os enseño casas que me gustan, en las que no me importaría vivir. He dudado en enseñaros ésta pero definitivamente los elementos positivos ganan la partida y creo que es un apartamento digno de compartirse.

Este apartamento de 250 m” nada más y nada menos ha sido renovado por Mike Alleg y su equipo Ateliers HR que se caracterizan por darle un toque haussmaniano a sus trabajos.

Mi estancia favorita la biblioteca que si bien está dentro parece un anexo de la casa con esa separación de cristal, el suelo de baldosa hidráulica y tanto verde. Mucha vida y dinamismo y amplitud con una biblioteca de aire industrial industrial, de hierro, en una altura.

Siguiendo con el tour de la casa nos encontramos con una mesita con el perchero en la entrada recuerdan a una mesa de detective de los años 20 para entrar en un salón muy contemporáneo. El salón es lo que menos me gusta pero para gustos… La cocina moderna pero con toques vintage en la lámpara y con una verja que da a la Tour Eiffel y le pone el toque nostálgico a la estancia..y el dormitorio muy en la línea de la casa, sobrio, elegante y con sabor a pasado.

A ver qué os parece:

BI1

BI2

BI3

BI11

BI12

BI4

BI5

BI7

BI8

BI9

BI10

Vía Planète Déco

Espero que os haya gustado. Diferente y con mucha personalidad.

Que tengáis buen comienzo de semana!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s