Reflexiones

Buenos días!

Hoy toca día de reflexión.

Yo empecé el blog con la intención de compartir. Al principio no tenía muy claro que quería compartir y empecé enseñando cosas bonitas, como que me gustan, mayormente enfocado a la decoración pero también me gusta compartir manualidades, historias amables y divertidas, en definitiva cosas que voy viendo que me gustan y que me hacen sentir bien. Pero en el fondo siempre he querido compartir sensaciones porque quién sabe quien puede sentirse reflejado o a quien puede ayudarle.

Yo personalmente empecé a ver blogs de decoración porque es algo que siempre me ha gustado pero una cosa llevó a la otra y empecé a seguir blogs no ya de decoración sino de la vida en general, y sobre todo de la vida en familia; blogs como Con botas de agua, Baballa, Escarabajos, bichos y mariposas, Sonambulistas, Mi casa en cualquier parte, Refamilia y otros enredos, La Madre Tigre y muchos más donde personas geniales cuentan su día a día con sus hijos, comparten sus dudas, sus juegos…, de los que tantas cosas he aprendido, los que me han hecho reflexionar, sonreir…

Esta semana, casualidad, he leído unos posts muy diferentes unos de otros pero que han removido muchas cosas dentro de mí. El trasfondo: Iba a decir la maternidad pero creo que lo que mejor los define es el amor incondicional. Estos posts son de Sparks and Rockets, Bored Panda, Mamá Tigre, Bebés y más y Con botas de agua.

El amor de unas hermanas, la duda, el amor de unos sin condiciones ni expectativas de unos padres, felicidad, tristeza…Yo tengo claras pocas cosas pero lo que sí tengo claro es que la familia no es sinónimo de sangre; que el amor que se puede llegar a sentir por un hijo es algo inexplicable, alguien por quien harías y darías todo, que tener la suerte de crecer y criarte en una familia que se quiere es lo mejor que le puede pasar a alguien en el mundo y si no ha sido así la vida muchas veces es generosa y con suerte podremos formar esa familia nosotros. Hay disgustos, fracasos, metas incumplidas, expectativas frustradas, perdidas pero también hay encuentros, alegrías, y siempre, siempre está el amor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s