Suaves tonos tierra en Praga

Buenos días!

Este ha sido mi flechazo de esta semana. Este mini apartamento de Praga me ha enamorado en cuanto lo he visto. Yo no podría vivir aquí porque es bonito así, sin pitxias, con lo justo, todo ordenadito y lo más minimal posible y eso es incompatible conmigo. Pero reconozco que me gusta todo.

Impera el estilo industrial con algunos toques clásicos. Al entrar nos encontramos con una cristalera en lugar de pared con unos cristales ahumados en la zona correspondiente al cuarto de baño y traslúcido en la separación del dormitorio. Estas cristaleras en hierro y cristal tan de moda hoy en día me fascinan pero esta especialmente. Del cuarto de baño me gusta todo, el espejo de madera con bombillas tipo tocador, la bañera de loza de las de antes, las lámparas…el trafondo industrial está pero también un toque clásico que lo hace muy especial. La cocina práctica, mínima, con muebles muy especiales. Aquí se da importancia sobre todo a la isla también muy especial. Y qué decir de los colores, responsables del éxito de esta decoración. Tonos naturales, un suelo gris avejentado precioso en consonancia con los crudos y grises presentes en el resto de la casa. No hay nada que venga a perturbar la calma creada salvo por esas notitas de color que ponen las plantas.

Para mí es imposible imaginarme viviendo en tal orden y minimalismo pero tengo que reconocer que para verlo es una maravilla.

Vía Decordemon

Y con esto llegamos casi al final de la semana. Que tengáis un muy buen día!!

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s