Eclecticismo en Paris

Buenos días!

Empezamos la semana con calma, sin estridencias, visitando un piso muy especial.

No es el típico piso de las revistas de decoración y sin embargo si nos fijamos bien tiene muchas cosas en las que fijarse y que valorar.

De la construcción originaria se han conservado los magníficos suelos (parquet Versalles y baldosa originales), las chimeneas en cada habitación, todo el trabajo de carpintería…y sobre esa base se le ha ido dando carácter con colores, textiles traídos de otros países. Un apartamento muy parisino, no el parisino que podemos pensar chic, elegante y sobrio sino el bohemio y soñador, un poco caótico, que es tan real como el primero.

Por supuesto que cambiaría mil cosas en este apartamento pero la base me gusta, los suelos, esos techos altos, también la carpintería me gusta y en conjunto es un piso especial, con carácter, huella personal y al final qué es lo que tiene que tener una casa? Eso, la huella personal del que la habita, todo lo demás está de más.

Vía Desire to Inspire

Espero que tengáis un muy buen comienzo de semana!

Anuncios

2 pensamientos en “Eclecticismo en Paris

  1. Sí, a mí también me ganan más las cosas que me gustan, por eso quería ponerla en el blog pero es de esas casa que tienen cosas que me encantan y cosas que no me gustan nada de nada…Pero así es la realidad verdad? Muchas gracias por comentar. Buen día y un abrazo!

  2. ¡Pues tiene un montón de detalles que me gustan! El primero, que está en París, claro. Pero además me ha encantado la lámpara de la rama con el ¿huevo?, los azulejos del frente de la cocina, la alfombra de la zona de estar… bueno, creo que no acabaría.
    Un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s