La segunda vida de una lavandería

Buenos días,

Como todos los miércoles vamos a hacer una parada en un restaurante precioso y donde se debe de comer fenomenal.

Nos vamos hasta Colorado, en concreto a la ciudad de Steamboat Springs y allí descubrimos el restaurante The Laundry. Sí, ya sé que no tengo que irme tan lejos para encontrar sitios bonitos pero una vez que los veo no puedo más que enseñarlos y qué más da donde estén, siempre nos van a servir aunque sea de inspiración.

Antes fue una lavandería, de ahí su nombre. Es precioso, en colores oscuros, marcado estilo industrial donde se conservan la estructura del antiguo local y las antiguas tablas de madera con las que se lavaba la ropa. Además de porque se ha logrado un ambiente acogedor, elegante, con un toque desenfadado me gusta el local porque no me gusta que se olvide lo que era antes. Aquí se recuerda muy bien que el antiguo local era una lavandería y además del nombre han sabido guardar esa esencia que lo hace especial.

laundry_rbaroni-3.jpg

Pero no es solo un restaurante bonito, es un sitio donde se come fenomenal y donde se pueden degustar platos tan deliciosos como éstos:

Vía up close and tasty blog

Las imágenes son del blog up, close and tasty blog de un fotógrafo gastronómico donde cuenta muy bien la experiencia de visitar The Laudry Restaurant así que si estáis interesados en saber más de este sitio no dudéis en visitar su página o fisgar directamente en la web del restaurante, seguro que tras hacerlo apuntáis este sitio en el carnet de direcciones a las que ir algún día. Quién sabe si algún día pasareis por allí verdad?

Anuncios

2 pensamientos en “La segunda vida de una lavandería

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s