Rebajas para nuestros chiquitines?

Buenos días!

Las rebajas llevan ya unos días y me he dado una vueltecita por algunas de las tiendas online que me gustan para ver con qué puedo haceme de cara a otoño para el peque.

Yo soy muy de Zara porque me parece que calidad- precio no tiene competencia, tiene muchísima variedad y para los comienzos en los que los peques crecen tan deprisa si nos gastamos mucho dinero en marca no me salen los números. Con lo cualahora mi sistema es: bàsicos, bodys y pijamas en mothercare (compro en UK porque hay mucha más variedad que aquí y las tasas de envío tampocoson tantas y me merece la pena), fondo de armario en Zara kids y después algunas prendas de capricho.

Como soy bastante previsora no me importa coger con antelación prendas de las rebajas para dentro de un tiempo. Hay prendas que tendremos que coger llegado el momento apropiado para cada estación, prendas de lana en invierno o prendas cortitas y ligeras en verano pero si algo nos gusta mucho mucho, podemos adquirirla con antelación de una temporada para otra, por qué no? Yo en rebajas de invierno me enamoré de un buzo de invierno para txiki de cara al invierno que viene que estaba a más de la mitad de precio, lo cogí y más contenta que unas pascuas.

Así, mirando un poco en algunas de mis tiendas favoritas he encontrado todas estas cositas de cara a otoño: (de verano teneis infinidad de cosas pero como este año se adelantó yo ya tengo el cupo y paso a septiembre directamente)

De Smallable escogí estas:

PicMonkey Collage smallableVía Smallable

También visité Milk+Bots

PicMonkey Collage3Vía Milk+Bots

Y las prendas de abrigo que más me convencen están en alex&alexa:

PicMonkey Collage2

Vía alex&alexa

Yo he escogido las que más me han gustado de acuerdo con nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser, modernito e informal pero las hay de todo tipo, desde lo más clásico a lo más moderno. Y sólo he escogido de chico porque ahora es lo que miro (fuerza obliga) y porque creo que es donde menos se arriesga y hay propuestas preciosas pero de chica seguro que hay maravillas.

Vosotras qué, habeis comprado algo en rebajas para vuestros peques? Cuáles son vuestras tiendas preferidas?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s