Friday mix

Buenos días!!

Hacía mucho que no os enseñaba ninguno de los descubrimientos que hago a lo largo de mis múltiples paseos por la red. Me encantaba hacerlo así que hoy despido la semana con las cosas que me han llamado la atención y que quiero compartir con vosotros:

PicMonkey Collage

1. Ya está aquí el verano y aunque yo no tenga un cuerpo como para lucirlos no por ello dejan de gustarme la última propuesta de Triangl de bikinis en neopreno y crochet; una locura!! Vía

2. Me encanta la Sandía y comerla de la forma en que la prepara Elena de Mi casa en cualquier parte tiene que ser un vicio! A ver si me hago pronto con tajine y lo pruebo que me muero de ganas de hacerlo!

3. Me tengo que hacer con este despertador! No os pasa nunca que sin querer, entre sueños apagáis la alarma y llegáis por los pelos al trabajo? Este despertador estoy segura de que conseguirá ponerme de los nervios pero seguro que con él nunca tengo que correr para ir a trabajar. Cuando te tiene que sonar la alarma se pone a correr y no para hasta que lo coges y lo apagas pero para entonces ya ha conseguido lo más difícil que es poner ese pie en el suelo. Genial verdad?

4. No os podéis perder los consejos para viajar mejor de June Lemon! Con ellos viajar se convertirá en un placer!

5. Para los que tengáis un iPhone o un Samsung (vale, no soy una it girl y qué!) os recomiendo daros un paseo por Caseapp tienen unas fundas para móvil y Tablet diferentes y con mucho estilo!

Y para terminar, hace unos días Alicia de Una mosca en la luna me descubría Teaming, una iniciativa solidaria que nace en 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro a la causa que elijamos. Ella lo hacía para ayudar a la protectora Os biosbardos en su campaña. Ahora que llega el verano las protectoras necesitan más que nunca de ayuda. Si de verdad quieres un perro, adopta. las protectoras hacen un esfuerzo titánico para sacar adelante todos aquellos animales que abandonan y nadie quiere.

Y si bien nadie sabe lo mucho que me gustaría que esto ya no pasara y que todos los perros abandonados puedan ser cuidados y atendidos y tener una vida digna sé que mcuha genta tiene muchas otras preocupaciones y por eso quiero ir más allá e invitaros a visitar Teaming, sus numerosas campañas y pensar en, realmente, cuánto nos cuesta ayudar con un euro al mes a alguna causa que nos llegue al corazón. Porque todo suma. os dejo con un video que resume su acción:

 

Anuncios

4 pensamientos en “Friday mix

  1. Mil gracias Elena!! Hecho, este fin de semana busco y sino ahí que me dirijo, a la Despensa Mexicana que aun no he visto porque una vez clique en el buscador se mascará la tragedia ya anunciada: otra página a la que acabaré enganchada! Buen fin de semana, un abrazo!

  2. Qué bien! Yo no conocía Teaming! No he tenido tiempo de ver todas sus campañas pero este fin de semana le dedicaré un rato y elegiré alguna. Cuánto se puede llegar a hacer con tan poco! Si no miráramos para otro lado muchas veces…
    Los bikinis de esta colección son impresionantes ahora falta el cuerpo serrano, jajaj Buen finde, un abrazo!!!

  3. Me encantan tus propuestas, Aroa, y estar entre ellas me hace mucha ilusión. Mil gracias. Si no encuentras Tajín en Donosti, prueba a comprarlo online en Despensa Mexicana. Un beso.

  4. Yo colaboro en teaming con Spandy, una protectora con muy pocos recursos y muchos perros que necesita mucha ayuda.

    Es tan solo 1 euros al mes, 12 euros al año (ya ves tu!) y a ellos les viene genial….

    Por cierto, el bikini es precioso!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s