Friday mix

Buenos días!!

De nuevo he recopilado algunos de los posts que he visto esta semana y que me gustaría compartir con vosotros a ver qué os parecen:

1. Un DIY para hacer gorros de animales tan divertidos como éste. Para una fiesta con amigos son geniales (no digo par niños porque a mí me encantan y quien sabe si el próximo cumpleaños…. Y sin vergüenzas!)

Elephant Party Hat | Oh Happy Day!

Vía OH HAPPY DAY

2. Seguimos con ideas para fiestas (no se nota nada que me muero de ganas de hacer una verdad?). Estas cubiteras con flores quedarán geniales en una comida o cena con amigos, familia, tu pareja… En fin, que cualquier momento es bueno porque Impresionarán en cualquier ocasión!

Pretty Ice Buckets | FrenchByDesign

Vía french by design

3. Me ha encantado el post de Chapter friday donde reflexiona sobre esa frase tan oida últimamente y que muchas veces nos hace replantearnos la existencia que es “do what you love“. Algún día os daré mi propia versión sobre el tema pero mientras tanto os dejo con la suya con la que no podría estar más de acuerdo.

CHAPTER FRIDAY

4. Una recetilla nunca viene mal y esta del salmorejo de zanahoria la voy a probar en muy breve! Se trata de un salmorejo de zanahoria, suena bien verdad?

Salmorejo Zanahoria

Vía Directo al Paladar

5. Ya os hablé de la tienda Urban Outfitters hace unos días. Me quedaría con todos sus cuadernillos y diarios, en especial estos dos:

Y hasta aquí he llegado esta semana. No queda más que una semana más y vacaciones!!! Qué paséis un muy buen fin de semana, disfrutad mucho!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s