Ropa cómoda y desenfadada para bebés con Next

Buenos días!

Hace poco descubrí una tienda online que me encantó en cuanto la ví y cuando me he hecho con algunas de sus prendas no me ha defraudado. Se trata de la tienda online Next.

Es una tienda inglesa, sus productos se parecen mucho en calidad y precio a los de mothercare pero el diseño es algo diferente. A mí me gusta mucho mothercare sobre todo para los bebés porque es un algodón de alta calidad, tejidos suaves, cómodos,  están muy bien de precio y cuidan mucho los detalles. Yo soy fiel a esta marca para todo lo que son boddys, pijamas y básicos. Los pijamas para recién nacidos vienen siempre con manguitas replegables que se cierran formando un guantecito y así pueden dormir calentitos cuando son pequeños y no se rascan la carita. Mi madre ya nos vestía con esta marca y yo he seguido sus pasos. Hay mothercare en España pero hay bastantes menos cosas así que yo siempre he solido comprar en a página inglesa, no hay mucha diferencia de precio y en menos de 15 días lo tenemos en casa.

Pero volviendo a Next, como os decía, la calidad y el precio se parecen a los de mothercare. Artículos muy bien de precio y de muy buena calidad. Tejidos suaves, de muy buen algodón y muy resistentes; perfectos para los bebés. En cuanto al diseño ambas marcas son bastante parecidas también quizás en mothercare haya más variedad pero lo bueno de Next es que tiene ahora una página española, si haces un pedido en 2 días lo tienes en casa y si tienes cualquier problema o te surge cualquier duda tienen un servicio al cliente que funciona muy bien.

Tienen artículos para mujeres y hombres pero a mí lo que más me gusta es su oferta para bebés y niños.  De cara al otoño hay cosas irresistibles. Os dejo con una muestra:

La conocíais? Os gusta?

Yo estoy muy contenta con mis compras para el enano de cara a otoño. SI conocéis alguna tienda parecida y queréis compartirlo no dudéis en hacerlo.

Que paséis un buen día!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s