Viva el verano!

Buenos días!

Aquí el viernes es fiesta, mañana será mi último día de trabajo hasta septiembre y no serían unas verdaderas vacaciones si atendiera al blog así que me despido ya hoy de vosotros hasta entonces a pesar de que para mí el blog es en cierto modo una vía de escape y de lo mucho que me gusta enseñaros casas bonitas, tiendas, lugares y compartir ideas y descubrimientos con vosotros.

Este año llego a agosto exhausta y eso que me reincorporé en marzo pero trabajo, casa, niño y perro es too much muchos días y espero poder disfrutar de mi familia a tope, sin prisas ni distracciones.

image

Pero no quería irme sin antes daros un consejo a todos aquellos los que no os vais. Disfrutad de vuestra ciudad y de sus alrededores con otros ojos. Intentad redescubrirla, verla con otros ojos, hacer lo que haría un extranjero en ella. Aprovechad para hacer cosas que no haceis de costumbre y buscad momentos así, de desconectar y vivir tu ciudad como si fueras un guiri porque sí se puede y hacedme caso, vale millones!

image

No dudeis en animaros si hay algún concierto o festival,

 image

image

image

Ir a pasar el día o la mañana a algún pueblo de los alrededores, alguna playa que no vayais nunca y comer fuera… es una buena forma de desconectar

image

image

 

image

image

image

image

image

image

image

De cara a septiembre mi intención es darle al blog una huella más personal y hablaros un poco de mis experiencias como madre y como mujer, ya con la perspectiva de los meses que han pasado, y poder compartir opiniones. Yo leo muchos blogs de personas a las que admiro en cierto modo y que muchas veces me han servido de ayuda, de inspiración y con toda la humildad me gustaría aportar aquí mi granito de arena.

Esperando que paseis todos unas muy felices vacaciones si las teneis y a los que no os podéis ir disfrutad mucho de los días de buen tiempo que nos dejan estos meses; me despido hasta septiembre. Un fuerte abrazo a todos!!!

Todas las fotos podeis verlas en mi cuenta de Instagram donde ya sabeis que podeis seguirnos en nuestro día a día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Viva el verano!

  1. Me alegro de que mis fotos te hayan traído buenos recuerdos. Por lo que he visto estás en Bélgica ahora, conozco un poco el país. No he tenido mucho tiempo para leerte pero parece que has encontrado una vida tranquila rodeada de naturaleza y a mí eso me encanta.
    Gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario, se agradece. Un abrazo y buen día!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s