Una casita de madera junto al lago

Buenos días!

No sé si será que sigo nostálgica de nuestras vacaciones en la cabaña de Gerona pero esta “cabaña” junto al lago me ha parecido una pasada.

Blanco y negro en techos y paredes y tostados en mobiliario y en los textiles. Una combinación que invita a la calma y que convierte esta cabaña en un lugar muy acogedor. Los 81 m2 que la componen han sabido aprovecharse a la perfección.

Además las plantas cobran aquí especial importancia y desgraciadamente no se les suele dar la importancia que merecen. En mi opinión las plantas dan al espacio carácter y vida. No hay limites sobre dónde poner plantas, en el dormitorio y en el comedor estarán bien pero también lo estarán en la cocina, la entrada y hasta en el cuarto de baño. Es un punto de color y de vida que aunque parezca insignificante hace que cambie totalmente el aspecto del lugar en el que las colocamos. Aquí se ve claramente y yo si tuviera que elegir una estancia me quedaría sin duda con el dormitorio, me ha encantado!

Pero no me enrollo más y os dejo disfrutar de la visita:

FR24

FR1

FR2

FR4

FR5

FR6

FR7

FR8

FR9

FR10

FR11

FR13

FR15

FR16

FR17

FR18

Y como dentro de la casa no había espacio para trabajar no hicieron otra cosa que hacer una cabañita anexa que hace las veces de taller. Un espacio de trabajo con el que cualquiera soñaría. Espacio suficiente donde bien dispuesto hay sitio para todo lo necesario para trabajar agusto, incluso han sacado sitio para instalar una zona de descanso. Todo en tonos claros, blanco y corcho, donde no podía faltar el toque de verde.

FR20

FR21

FR22

FR23

FR25

Y por si fuera poco esta maravilla está situada al borde de un lago. Quién da más?

FR26

FR27

Vía Planète Déco

Y con esto y sin casi enterarnos ya llegamos al jueves. Animo para terminar la semana!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s