Planes para el fin de semana?

Buenos días!

Ya llega el fin de semana. Ya tenéis pensado qué hacer? Yo tengo alguna idea:

Madrugaremos!
image

Nunca he sido de mucho remolonear pero ahora con el bebé cualquier plan que tuviera de quedarme un ratito más en la cama se fue al traste así que lo aprovecharé para no desperdiciar ni un minuto de estos dos días que pasan volando.

Desayunaremos fuera de casa con la abuela
image

Me encanta desayunar. En casa y fuera de casa, es un momento del que disfruto pase lo que pase, es mi ratito de paz y de despertar despacio. Entro a la cocina y se para el tiempo, me preparo mi desayuno sin prisa pero sin pausa, con mimo, tomándome mi tiempo para disfrutar de él y después, en cuanto paso la puerta corre el tiempo de nuevo pero ese ratito es imprescindible para mí. Y si es especial en casa cuando lo hago fuera ya es el no va más! Una de las cosas que más me gustaba hacer el fin de semana antes de que naciera el enano era ir a desayunar con mi madre. Desde que nació no lo hacemos y lo hecho de menos así que este fin de semana retomamos las buenas costumbres. Mi zumito, mi té, y lo que sea la especialidad del lugar escogido, algún pastel, tostadas con aceite, crepes, gofres… Además son momentos que me gusta compartir con mi ama y que valoro mucho. Estamos todos los días como el perro y el gato, ni contigo ni sin ti, discutimos pero si no la veo me hace falta…y extrañamente cuando desayunamos las dos hay un pacto implícito de pasar un buen rato, sin discutir y son momentos que guardo para mí, no quiero que se pierdan. Hasta ahora eran ratitos nuestros pero vamos a hacer una excepción con el guindilla de la casa porque quiero que se una a nuestras reuniones y estoy segura de que cuando crezca le gustarán tanto como a nosotras.  Así que empieza una nueva etapa y retomamos viejas costumbres.

Visitaremos el mercado.
image

image

No hay cosa que me guste más que dar una vuelta por el mercado el sábado prontito por la mañana; sobre todo por las pescaderías, es un disfrute!

Si surge tomaremos un aperitivo con los amigos.
image

Si podemos cuadrar un aperitivo con los amigos, la mañana perfecta! Aunque sea una horita y sea un caos con todos los niños y no lleguemos a ponernos al día solo con vernos y disfrutar de un rato juntos está bien.

Y después el mejor plan, no tener plan!

No tener planes ni compromisos es algo que cada día valoro más. Nunca me ha gustado mucho tener planes que me comprometen ya con días de antelación pero cada día lo llevo peor. Cada vez valoro más la incertidumbre y la libertad de no estar comprometida a nada. Así que el resto del fin de semana no sé donde iremos, el lugar es lo de menos: un paseo por el monte, coger el coche y tomar algo en algún pueblo cercano Zarauz, Fuenterrabía, Pasajes… cualquier opción es buena. Y desde luego lo que sí sé seguro es que  disfrutaré al máximo de los ratos juntos en familia que entre semana se dan poco y es lo que más quiero.
image

image

image

Y tú, qué planes tienes para este fin de semana?

Fotos mías y vía Pinterest.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Planes para el fin de semana?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s