1+in the family, ropita de bebé que lo tiene todo

Buenos días!

Hoy quiero hablaros de una marca para bebés que desde que la conocí me tiene enamorada. Se trata de 1+in the family.

stores

1 + IN THE FAMILY nace,
como la pequeña Bruna,
fruto de un gran deseo hecho realidad ….

c4

Como lo dicen en su página, esta marca nace sobre todo de la ilusión y de las ganas de una mujer, Gemma Mases, de crear una marca con la que se sintiera identificada y que reuniese todo lo que ella creía, no debía faltar en la ropa para bebés.

Madre, diseñadora y apasionada de moda infantil ha creado una marca cuyas prendas aúnan calidad, diseño, suavidad al tacto y comodidad. Colores suaves, azul, mint, rosa, gris en tonos apagados que quedan siempre tan bien en los más pequeños. Ropita de tacto muy suave y con un diseño muy cuidado y actual a la vez que sencillo y desenfadado.

c5

c2

Fotos vía 1+in the family

Una marca que viste a los bebés desde el nacimiento a los 24 meses. En cuanto a tallaje talla bien; es decir, si marca 12 meses le estará bien a un niño de 12 meses con peso y altura medios y desde los 9 se lo podrá poner remangadito. Y en cuanto a precio también está bien, no es de las más baratas pero tampoco de las más caras (teniendo en cuenta que la ropa de niño está a precio de oro), perfecto para variar y tener un par de conjuntos de su marca.

Si queréis saber donde encontrar estas ropitas tan bonitas no dudéis en escribirles un correo y os contestarán rapidísimo informándoos de las tiendas de vuestro alrededor donde podréis encontrarlas.

Yo descubrí la marca este verano y no puedo estar más contenta con mis compras (el gorrito y las zapatillas son de Next)
image

y uno que yo me sé no puede estar más guapo
image

Si no la conocíais os animo a ver su colección y acercaros a alguna de las tiendas distribuidoras, seguro que toda su ropa os encantará.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “1+in the family, ropita de bebé que lo tiene todo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s