Un paseo por la red

Buenos días!

Cómo bien sabéis los que me seguís, me encanta leer blogs y estas son algunas de las cosas que me han llamado la atención esta semana y que no quería dejar de compartir con vosotros. A ver qué os parecen:

1.Para empezar una manualidad muy facilita y entrañable del blog F de Fifi . Un tutorial que nos enseña cómo hacer una bolsita para el ratoncito Perez.

2. Unas cajas preciosas de los chicos de Reinventa12. Personalizables y prácticas. Para los juguetes de peque, como revistero, para guardar las cebollas, patatas y demás en la cocina… Las descubrí en Kireei.

3. Una manualidad que voy a hacer sí o sí y que me ha dado una idea para hacer todos los años. Raquel del blog Petit on nos enseña de una forma fácil y sencilla cómo dibujar la mano de nuestro hijo en 3D. Hacerlo una vez al año y guardarlas puede ser un bonito regalo el día de mañana.

cómo dibujar la mano de tu hijo en 3d4.En Babyccino nos enseñan una manera para que los más peques aprendan a contar de forma fácil y entretenida. Porque aprender no tiene porque ser siempre aburrido.

Counting Sticks

5. Y para terminar no se me ocurre nada mejor que este video:baby-prankster-dad-cuts-nails-marcelinha-brazil-gif-9baby-prankster-dad-cuts-nails-marcelinha-brazil-gif-10

Qué me decís de esta pequeñaja? Es que los niños son lo mejor de este mundo!!

Y esto es todo por esta semana, buen fin de semana a todos!!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Un paseo por la red

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s