Hacer de un taller, tu hogar

Buenos días!

Una nueva semana comienza. Por aquí el tiempo nos ha dado tregua y hemos podido disfrutar de unos días soleados y fresquitos que nos han dejado aprovechar a tope para salir a pasear, airearnos y desconectar.

Y con la mente despejada vamos a por el lunes! Desde aquí lo hacemos visitando un taller convertido en hogar que es una auténtica maravilla.

Es el hogar de la interiorista Celia Gómez, la persona que está detrás del blog The living cool. A primera vista era un viejo taller abandonado pero alguien que sabe ver más allá hubiese visto que además tenía mucha luz, techos altos y un amplio espacio diáfano. Experta en transformar espacios, sintió que éste sería su hogar.

Así el taller se convirtió en un loft precioso, espacioso, luminoso, donde se ha aprovechado el espacio increíblemente bien, bien distribuido y decorado con mucho estilo. Tiene un patio interior que además de darle mucha luminosidad al espacio abre la casa al exterior. Sin decorar, un simple empedrado y unas enredaderas hacen que éste recree perfectamente la calle y a mí me da sensación de libertad.

De estilo moderno con fondo industrial; sin barreras arquitectónicas, donde todas las estancias están conectadas visualmente es un espacio al que no le falta detalle sin ser una casa sobrecargada. Una casa bonita, amplia, cálida, cómoda y acogedora. Lo tiene todo! Queréis verlo?

Desde fuera

De dentro a fuera

Salón

Llena de vida

Habitación con vistas

Cuarto de baño

Original

Look industrial

Comer con clase

Tribal

Sus preferidos

El despacho

Vía Elle

Claves de estilo: todas las estancias estén conectadas visualmente, pared de ladrillo, techos altos, las tuberías se han conservado por fuera lo que le da un toque industrial con mucho encanto, los velux del techo, y el patio interior además de una decoración con muchísimo gusto y sobre todo, huella personal. Una casa que no te dejará indiferente.

(Al que le interese saber algo más sobre esta casa y su propietaria en Elle).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s