Etsy mix, baby boys

Buenos días!

Hoy les toca a los niños. Como ya sabéis me encanta salsear por Etsy para ver sus novedades, propuestas y ante la inminente llegada del otoño, en lo que respecta a los peques de la casa, esta semana me quedo con estas propuestas:

  1. Para los que todavía no andan por si solos pero empiezan a apoyar los pies estas botitas me parecen una opción inmejorable. Cómodas, fáciles de poner, calentitas y modernitas. Las podéis encontrar aquí

Baby boots, tribal baby boots, baby booties

2. Una prenda bien abrigadita de lana nunca está de más. Estos petos, los leggins y sus chaquetitas me encantaron cuando los vi. Algo carillos pero son una pasada! Los podéis encontrar aquí.

Blue children overalls / Hand knitted Alpaca pants / winter pants / Toddler winter trousers / knitted overalls

Camel baby Sweater / Knit baby ar toddler cardigan / Children alpaca sweater / Cardigan for boy / girl / toddler / kids / Children sweater

White baby Sweater / Knit baby ar toddler cardigan / Children spring sweater / Cardigan for boy / girl / toddler / kids / Children sweater

3. Con el enano estamos en esa etapa en que no para de gatear y busca apoyos para ponerse de pie con lo que unos leggings de diario son mi mejor opción. En esta tienda los tienen de diferentes modelos y colores. Muy mi estilo, que según con que lo conjuntes irá más o menos vestidito sin perder comodidad. Los podéis encontrar aquí

Baby Girl Baby Boy Charcoal Grey Harem Pants: Etsy kid's fashion, toddler boy, toddler girl

4. Un cuello tampoco viene mal para esos días otoñales que ni frío ni calor. No les molestan pero les abrigan un poco y pueden evitarnos un catarro. Podeis encontrarlos en Picopicoshop.

Baby scarf bib. Stylish drooler bib. Infinity scarf look. 100% cotton. Baby, teen, adult. Grey gingham

Baby scarf bib | Stylish drooler bib | Infinity scarf look |100% cotton | Baby, teen, adult. Grey and dots

5. Y este abrigo fue un flechazo. Agertxu aun es pequeño pero algún día caerá y cuando haga el etsy mix para mujeres os enseñaré el que quiero para mí porqué sí, los hay también para adultos. Alguien se atreve?? Pensároslo pero mientras tanto os dejo con estos para los más peques.

Wild Grey Wolf Coat

NEW! PRE-ORDER Frolicsome Fawn Coat

Si os han gustado podéis echarle un vistazo a su colección aquí. Son algo caros pero al final aquí pagas diseño, calidad y originalidad. Todos forraditos por dentro, calentitos…me han parecido geniales!

Espero que os hayan gustado mis propuestas de esta semana. La semana que viene a ver qué encuentro por ahí para las niñas. Buen día!!

Anuncios

2 pensamientos en “Etsy mix, baby boys

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s