Un domingo cualquiera

Buenos días!

El fin de semana hizo un tiempo buenísimo. El domingo decidimos tomarnos las cosas con calma, lo que supone despertarse a las 8h y remolonear hasta las 8h30..(un lujo!)

image

Mientras Mr Dandelion se ocupaba del enano yo aproveché para planchar camisas. Sí, soy consciente de que no es nada “guay” pero todo en la blogosfera no ha de ser bonito y estupendo y como soy una chica normal con una vida corriente plancho, recojo, cocino y todas esas cosas. Así que el plan es: yo plancho mientras él se ocupa de nene y Lani y luego él se va a correr y yo aprovecho para vestir a nene, ducharme en modo “flash” cantando y llamándole para no perderle de vista (porque he aprendido a ducharme con los ojos abiertos) y,  prepararme para que cuando llegue él solo tenga que ducharse y podamos marcharnos. Y así nos dan a lo tonto las 11 de la mañana y nos ponemos por fin rumbo a Zarautz.

Zarautz es un pueblito costero muy bonito y lleno de vida en primavera y verano, después el pueblo se va vaciando y se queda con sus lugareños y se vuelve muy tranquilo. Tiene mar y montaña, unos caminos entre viñas fabulosos para caminantes y ciclistas, una playa preciosa ,paraíso de los surfistas y bares y restaurantes por doquier para aquellos a los que les llame más la gastronomía.

Zarauz:

A nosotros nos gusta mucho ir a dar una vuelta, cambiar de aires y tomar un aperitivo. Porque aunque estemos cerquita es increíble como cambia la gente, las tiendas… Yo lo noto mucho y me encanta.

Nos dimos una vueltecita por la playa y Lani pudo porfin volver a disfrutar de unas carreras y unos chapuzones en el mar

Family day:

Having fun:

Having fun:

Al mediodía paramos en la terraza del bar de Arguiñano que es donde mejor se está un día de sol;

Ager:

Zarauz:

le dimos al enano de comer y nos tomamos un txakoli con una Gilda mientras Lani y Ager jugaban. Se puede pedir más?

Best friends:

Best friends:

Y así sin hacer nada y haciendo mucho se nos fue la mañana felices y contentos con la sensación de haberla aprovechado.

My baby:

A vosotros que os gusta hacer los domingos por la mañana?

Anuncios

2 pensamientos en “Un domingo cualquiera

  1. Verdad? Hay que hacer algo así y desconectar, resetearnos y aprender esos dos días que hay que ir con calma y disfrutar de nosotros aunque el plan no sea nada especial porque sino la rutina nos come. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Buen día!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s