Aires étnicos en Estocolmo

Buenos días!

Hoy damos la bienvenida al otoño con un precioso apartamento en Estocolmo. Muy acogedor, con muchísimos detalles, es de las casas que me gustan, donde me siento arropada. Madera, textiles y objetos de decoración que nos llevan a otros países, todo en una gama de colores neutros entre los blancos, crudos y grises que dan mucha paz y plantas aquí y allá dando el color y la vida.

Una casa con personalidad, una casa vivida que huye de las líneas rectas, del minimalismo y del blanco puro tan de moda. Es más, como curiosidad esta casa se pintó de blanco entera y la propietaria la volvió a pintar en un gris tenue porque quedaba demasiado luminosa y de esta manera obtenía más calidez sin perder luminosidad.

No hay miedo a recargar el ambiente porque todo está relacionado y tiene un sentido. Con la mezcla de objetos la propietaria consigue dejar su huella y crear un ambiente que también es la clave de la decoración de este apartamento que me ha enamorado.

Qué me decís, le echamos un vistazo?

HE2

HE1

HE4

HE5

HE6

HE7

HE8

HE9

HE10

HE3

HE13

Vía Planète Déco

Qué os ha parecido? Bonito verdad?

Pues yo con esto le doy la bienvenida al otoño, la estación que tanto me gusta y me despido hasta mañana. Que tengáis un buen día!!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s