Aires renovados en Paris

Buenos días!

Los apartamentos de Paris sin duda tienen algo especial. La estructura de los viejos apartamentos de la ciudad es en sí una joya. Pisos con techos altos, la mayoría con molduras, suelos de madera espigados, armarios empotrados con puertas de madera hasta el techo y grandes ventanales. Un lujo para todos aquellos a los que nos gusta la decoración.

Actualmente la mayoría de estas casas viejas necesita una reforma y aquí viene el kit de la cuestión. Yo soy irremediablemente de las que opina que hay que conservar la estructura. Ahí está la esencia de la casa y probablemente haya cosas que estén dañadas que haya que restructurar pero los materiales iniciales serán mejor y durarán otros tantos años que lo que se haga ahora de cero.

El apartamento que vamos a ver hoy es increíble, lo descubrí en My Paradissi . La distribución rara pero una vez que recorres el apartamento te das cuenta de que todo está en su sitio. Desde la entrada se accede a todas las estancias de la casa. En blanco roto y negro es una casa muy acogedora gracias a sus decoraciones y textiles que le dan calidez. Suave, empolvado, entre lo contemporáneo y lo vintage es un apartamento reformado con muchísimo gusto que me ha conquistado, espero que también os conquiste a vosotros

Elle Decoration - February 2015 UK

belye-apartamenty-v-parizhe-0

belye-apartamenty-v-parizhe-1

belye-apartamenty-v-parizhe-7

belye-apartamenty-v-parizhe-0a

belye-apartamenty-v-parizhe-2_a

belye-apartamenty-v-parizhe-5a

Elle Decoration - February 2015 UK

belye-apartamenty-v-parizhe-4a

belye-apartamenty-v-parizhe-3

belye-apartamenty-v-parizhe-4

Vía

Si os habéis quedado con ganas de más no dudéis en visitar Living Inside y ver el resto de rincones de este maravilloso apartamento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s