12+3=15 Octubre

Buenos días!

Os habrá sorprendido el título de la entrada de hoy. Os lo explico. Este es el primero de los que espero sean muchos. 12+3=.. nace a iniciativa de Flor, la mamá que está detrás del blog Mums &Kids in Madrid. Consiste en publicar una foto a primeros de mes y contar que nos sugiere ese mes y así al final tendremos 12 fotos que significan algo para nosotros y que van a resumir nuestro año. Yo me uno tarde pero con mucha ilusión.

Conocí Mums&Kids in Madrid, un blog lleno de recetas, manualidades, de planes en Madrid, viajes y de cosas bonitas para hacer con los más peques gracias al blog Wendieland, un blog precioso por su sencillez, donde una mamá cuenta a través de los ojos de su hija su vida en Bélgica y me alegro mucho de formar parte de este calendario con gente como ellas.

Y con esta foto me uno al grupo e inauguro mi calendario tardío, porque nunca es tarde si la dicha es buena como suelen decir,

_MG_5377

En octubre del año pasado nos regalaron estas botitas para el bebé que estaba por llegar. Es un mes muy importante para mí. Sé que a mucha gente le da pereza el otoño, representa el fin del verano, anochece pronto, empieza el frío…. todo eso es cierto pero a mí me encanta. Primeras veces que hacemos vaho al respirar a la mañana,ponernos esos jerseis viejos pero abrigados para estar en casa, su olor: huele a las primeros fuegos , su color: rojos, amarillos y marrones.

Octubre es el año de mi boda hace ya cinco años, y el año pasado fue el mes en que empecé a impacientarme por conocer a mi bebé. Un mes lleno de ilusiones y de buenos recuerdos.

Un mes para pasear abrigados por el campo, respirar aire húmedo, frío y coger fuerzas; para disfrutar explorando, cogiendo setas, castañas y un mes también para volver a disfrutar de esos ratitos en el sofá en casa calentitos.

Y qué es octubre para vosotros??

No dudeis en visitar el blog Mums&Kids para ver que es octubre para ella y para los demás personas que hacen este bonito calendario.

Anuncios

8 pensamientos en “12+3=15 Octubre

  1. Muchísimas gracias! Muchas felicidades a tu niña y tu marido, espero que los celebréis mucho y bien. Y sí, el fin de año está cerca pero hay que aprovechar cada momento y luego comienzo de un nuevo año y nuevas esperanzas. Gracias por pasarte por aquí y comentar. Un abrazo!

  2. Qué iniciativa más bonita! Para mi octubre también es un mes especial. También me casé en octubre y mi hija nació el 6 del año pasado 🙂

    Un gran mes, sí señor 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s