Un piso lleno de vida, arte y color

Buenos días!

Hoy vamos a empezar el día con un chute de energía de los buenos, de esos que sientan bien y cómo? Pues de la manera más sencilla, visitando una casa muy especial.

Lo primero que me atrae y en lo que me fijo cuando veo una casa por dentro es lo que me transmite, la “vida” que tiene. No me gustan las casas que parecen de exposición donde parece que no vive nadie por muy bonitas que sean. Tampoco me gustan las típicas casas salidas de una revista de muebles, preciosas, todas combinadas pero “sosas”; me gustan las casas con vida, personalidad, con cosas de aquí y de allá… Hay casas con más estilo que otras, que nos pueden gustar más o menos de cara a la decoración pero lo que hace que os enseñe las casas que comparto aquí es eso, la sensación que me trasmiten, su esencia, su huella y ésta resuma vida por todas las esquinas.

No soy muy amiga de tanto colorido pero es que aquí no cambiaría nada. Todo es como tiene que ser y está bien así. Me imagino esta casa como un oasis de libertad para sus habitantes. Una casa alegre, llena de color  y de vida; divertida, donde el arte está por todas las esquinas. Aquí puedes ser quien quieras ser. Me recuerda toda ella a un decorado sacado de Mary Poppins. Qué más puedo decir, pasen y vean y me contáis al salir.

SM45

SM46

SM2

SM1

SM7

SM48

SM9

SM26

SM24

SM25

SM5

SM29

SM32

SM33

SM46

SM27

SM43

SM44

SM31

SM41

SM42

SM11

SM40

SM20

Vía Planète Déco

Qué os ha parecido? Estoy segura de que os ha enganchado como a mí. Y si tuvierais que elegir una habitación con cual os quedaríais? Difícil elección verdad? Yo creo que con el comedor del mirador con su techo en carpa, me ha enamorado ese comedor; y quizás el dormitorio principal en azul petróleo y con el dosel en la cama, las plantas… Pero no cambiaría nada, me la quedo!!! Y no os perdáis lo mejor, es nórdica, qué ironía verdad? Ahora que se asocia tanto lo nórdico con el blanco puro y el minimalismo esta vivienda no puede ser más contraria a ese concepto.

Y nada más por mi parte por hoy. Que tengáis un buen día y no dudéis en ponerle color, a veces con ese sencillo detalle alegramos nuestro día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s