Friday mix

Buenos días!

Os habréis fijado que he cambiado el título de la categoría, Friday mix me gusta más pero al fin y al cabo de lo que se trata es de dar un paseo por diferentes blogs y webs a ver qué hay de nuevo.

1.Y así, empezamos esta semana con una receta que me parece súper apetitosa, fácil y nutritiva del blog Bev Cooks, lo sigo desde hace poco pero ya se ha convertido en uno de mis blogs de cabecera.

Roasted Cauliflower and Mushroom Pizza / Bev Cooks

Se trata de una pizza de coliflor y champis. Sí, sí, habéis leído bien, de coliflor y champis. Al fin y al cabo se cambia el queso por una cremita de coliflor y como ingredientes se ponen ingredientes vegetales como cebolla, champis y unos trocitos de coliflor pero esto nos da una idea de partida genial para hacer pizzas diferentes, saludables y súper sabrosas. Probadlo ya me diréis!

2. Como producto, ayer abro el correo y me encuentro con que en Chalk Paint , Crea Decora y recicla, han sacado la roller collection!

CHALK PAINT ROLLER COLLECTION

Hace tiempo que sabía de su existencia por Etsy pero ahora los tenemos más al alcance que nunca y son una verdadera gozada. Se trata de unos rodillos en relieve que al pasarlos por la pared crean un efecto de papel pintado precioso y muy fácil de hacer. Podéis ver aquí su vídeo de demostración.

3. Un proyecto. El otro día Mirari, del blog “Wendieland, un monde plein de rêves” compartía una iniciativa preciosa llamada Kids posts friends de Castillos de arena. Un proyecto que busca poner en contacto niños de diferentes partes de España y del extranjero con el fin de que a través de cartas puedan compartir momentos de sus vidas, contarse cómo viven, qué les gusta hacer..y hacerse amigos. Qué ilusión hacía recibir una carta, una postal… Es una pena que esas tradiciones se pierdan.

Ager aun es chiquitín pero cuando sea un poquito más mayor me gustaría mucho que empezara como propone Carol enviando un dibujo cuando aun no sepa escribir y más adelante ya seguiría escribiendo un poquito, y así quien sabe quizás se haga un amiguito en algún rincón de este mundo desde bien pequeñitos. Sería una historia bonita verdad? Quién sabe si ocurrirá pero yo seguro que pondré de mi parte para que sea realidad. Hasta entonces espero que muchos niños y niñas se sumen a este maravilloso proyecto y que dure mucho tiempo.

4. Como DIY uno muy facilito y muy vistoso. Viene de la mano de la Sra Cricket y no me puede gustar más!

flores-secas-en-el-salon

Yo soy de las que me gusta dejar las hortensias secas naturales, me gustan ese color tierra que se les queda pero así pueden integrarse en cualquier espacio y la verdad es que quedan genial!

5. Una App para las personas a las que les gusta apuntarlo todo para no olvidarse de nada, Wunderlist. Ayer me la daba a conocer Nuria de Un arma precisa.

My Notes are Better Than Yours: The Student Guide to Expert Note Taking:

Si no la conocíais os recomiendo su artículo. Yo aun soy de la vieja usanza y me encanta mi agenda de papel llena de post-it y con miles de cosas en fosforito de distintos colores pero para los que os guste guardar estos recordatorios en el móvil quizás os convenzca esta aplicación. Ya me contaréis.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Friday mix

  1. Gracias! El blog de la receta tiene recetas muy ricas y su cuenta de instagram es un capricho. Espero que le sirva a alguien tu consejo sobre la aplicación. Gracias por pasarte a comentar. Un abrazo!

  2. en nada se pone a hacer dibus!!!
    lo de chalk paint es sûper chulo, y como esa pintura cubre tan bien, si te cansas le das otra mano de pintura y listo 🙂 feliz finde!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s