Mezcla de estilos y valor de lo recuperado en Byron Bay

Buenos días!

Hoy vamos a visitar una casa muy especial donde viven Anna Swain, fotógrafa, su marido Andrew, constructor, y sus tres hijos en Byron Bay.

Esta construida y decorada prácticamente en su totalidad por materiales reciclados o rescatados y como muy bien lo explican en The Design Files blog que sigo desde hace mucho tiempo y he descubierto esta maravilla; es una mezcla entre el estilo industrial francés, estilo nórdico y de casa griega.

Es una casa con mucha personalidad e historia. Yo soy una enamorada de la recuperación de objetos. Me gusta hacerme con cosas antiguas, además de por bonitas porque tienen una historia que sigue conmigo y que espero siga con mis hijos. Es una pasión que he heredado de mi ama, con quien he aprendido a valorar todas aquellas cosas antiguas de las que la gente se deshace y que siguen teniendo su valor además de como os decía, su historia.

Esta casa es más que una prueba de ello y el resultado espectacular. No hay un solo rincón ni objeto de esta casa que no me guste. Espero que también os guste a vosotros.

Vía The Design Files

Qué os ha parecido? Yo estoy enamorada de cada detalle de ella.

Anuncios

2 pensamientos en “Mezcla de estilos y valor de lo recuperado en Byron Bay

  1. Buenos días María! Cómo me alegro de que te guste, a mí me enamoró. Vives en Roma? Qué gozada! Tener una casa vacía y nueva para decorar es siempre una ilusión. A mí aun no me ha pasado nunca porque cuando me fui de casa de mis padres me fui a vivir con xabi que ya vivís olo y tenía la casa casi puesta aunque he de decior que 9 años más tarde poco queda de lo que había entonces, jajaj Recomendaciones? Mira mucho, no te precipites y sobre todo busca tu estilo. NO tengas miedo a mezclar y vete poco a poco. No soy muy amiga de los modulos ya hechos y comprar “todo el conjunto del salón, la habitación o el baño”. Me gusta ir encontrando poco a poco piezas que me encajen y me gusten. Si vas a decorar de ikea quizás la conozcas pero hace poco que leí sobre su nueva App y por si acaso no la conocías te dejo el link al artículo donde lo leí (http://www.milowcostblog.com/2015/09/la-app-de-ikea-mola-mil.html), quizás te resulte útil. PInterest es bastante útil también para coger ideas y yo miraría también en mercadillos de la zona. Siempre se encuentran cosas y a veces hasta que no imaginarías a precios muy interesantes, en Italia tiene que haber unos mercadillos geniales. Mira un poco por ahí. Ya me irás contando como vas. Un abrazo enorme y feliz día!!

  2. Uff qué maravilla Aroa!! me viene genial esta inspiración ahora que empiezo a decorar mi nueva casa aquí en Roma, me haces algunas recomendaciones??? me voy a un apto vacío, en 15 días y no sé donde inspirarme! además tendré que tirar en su mayor parte de ikea, por razones obvias!! jejeje, aunque algún que otro caprichito me daré.

    María de Hipbandee 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s