Friday mix

Buenos días!

Ya es viernes de nuevo y con él os traigo mis flechazos de esta semana. Espero que os gusten:

1.Para empezar una receta que pinta riquísima y seguro que nos viene de perlas un día en que recibamos a gente en casa, el pollo en cocotte al vino blanco del blog Loleta

Pollo en cocotte con vino blanco

2.Esta semana también he descubierto una nueva aplicación de la mano de Gema EspinosaRubirroja de la que me declaro súper fan, y es Boomerang, la nueva App para instagram que nos permite hacer con unos videos cortos divertidísimos. Yo la he estado probando esta semana con el peque pero todavía no ha salido nada decente, en cuanto lo haga lo podréis ver en Instagram. Si no la conocéis aun no dudéis en clicar aquí para saber más.

boomerang-instagram-01

3. El post que publicó Maria, una mujer increíble que es la persona detrás del blog Escarabajos, bichos y mariposas y que habla de lo importante que es reaccionar de forma positiva ante la frustración para nosotros mismos y de cara a lo que transmitimos a nuestros hijos me ha encantado. También recomienda algún juego en este sentido y me pareció muy útil e interesante. Si queréis saber más podéis leerlo todo aquí.

dsf

4. Como manualidad de hoy una manualidad muy vista desde hace tiempo que consiste en hacer un telar pero ésta me ha parecido muy sencillita y al alcance de todos. Del blog Babyccino kids. Me parece genial para una habitación infantil y como regalo para alguna amiga que vaya a ser mamé es un detalle precioso. Y si no estais seguros de que le vaya a gustar se hace en pequeñito y listo!

Cardboard Weaving Loom

5. Y para terminar os voy a dejar con una cuenta de Instagram que es todo ternura y alegría. Una cuenta de un padre de seis hijos cuyo quinto es síndrome de down y suele hacerle aparecer volando en las fotos, cual superhéroe con super poderes. El superhéroe de la familia. Un niño que hace que te olvides de todo lo que no sea importante y que te enseña que siempre hay un motivo para sonreír y los valores que de verdad importan. Yo me emocioné mucho al verla y la sonrisa aun no se me ha quitado de la boca.  Alan, el orgulloso padre tiene un blog, That dad blog, por si os apetece saber más de su historia y conocerles mejor.

Wil Can Fly Monument Valley BLOG

Y con este buen sabor de boca me despido hasta el lunes.

Muy buen fin de semana, un abrazo!

Anuncios

6 pensamientos en “Friday mix

  1. Yo era un poco como tú pero con facebook no me ha pasado, no lo utilizo nada, pero con instagram, me he enganchado! Me gusta mucho.
    El telar esmuy bonito, si.
    No disfrazamos a Ager porque no nos disfrazamos tampoco. Este es el primer año que he visto algo de ambientillo de Halloween, pero aquí antes es que no se celebraba para nada. La txiki sí se disfrazó??

  2. jo yo no soy muy de instagram, me parece demasiados datos, un poco como facebook con mil actualizaciones que te cuesta seguir… eso y que soy antimôvil no ayuda tampoco 🙂
    me ha encantado el telar, encima con esos colores queda tan para peks…
    feliz dîa, disfrazaste a ager?

  3. De nada hombre! Gracias a ti por darla a conocer y explicarlo tan bien. Si esto es lo que gusta, llegar a otras personas y compartir lo que me gusta que es por lo que también he ido conociéndoos. Si, es algo dificl con el peque o la perra porque no paran pero con niños más grandes y adultos es fácil y muy divertido. Una herramienta más! Un abrazo gordo y feliz viernes a ti también!!

  4. Mil gracias por la mención, me ha hecho muchísima ilusión! 🙂

    Comparto la sensación de que es difícil crear algo interesante con Boomerang, pero también estoy súper de acuerdo en que es cuestión de practicar, así que seguro que al final consigues un resultado interesante.

    Un besazo enorme y feliz viernes!

    Gema

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s