COS niños, una línea de ropa colorida, básica y funcional

Buenos días!

Yo nunca he comprado en COS, primero por desconocimiento, pero también porque no lo hay en mi ciudad y nunca acierto en compras de ropa online pero hay mucha gente que lo usa y está contenta y la verdad es que lo que yo veo es que la línea general de la tienda es de ropa cómoda, líneas sencillas pero a la vez diferente en el diseño y muy funcional.

Hace poco me enteré de que también tenían ropa de niños. Como suele ser habitual hay más variedad en la ropa de niñas pero en general creo que apuestan por los básicos y algo de colorido puntual, comodidad y funcionalidad con un toque serio.

Vía

No sé si ya la conocíais ni si os gusta. Como no he pedido nunca no sé cómo funciona en cuanto a tallas si talla bien o un poco más grande pero al ser una marca inglesa creo que quizás si que tallen algo más amplio de lo que estamos acostumbrados. Y en cuanto a precio ni muy caro ni barato, correcto en general.

Anuncios

2 pensamientos en “COS niños, una línea de ropa colorida, básica y funcional

  1. Suelo coger un poquito más de su talla, además de por no quedarme corta, porque es que sino no le duran nada las cosas y la verdad es que por ahora usa las tallas estándar de su edad y es fácil acertar con él. Además ya tengo un par de sitios online con ropa que nos gusta y bien de precio para la ropa de fondo de armario y así vamos arreglándonos bien. Ya sé a qué te refieres con la ropa de allí, más colorida. Tienes razón, si que lo es pero como dices es más alegre y todo es cogerle el truquillo y dentro de tu gusto adaptarlo a la moda de allí. Pr las fotos que suelo ver de tu niña va siempre preciosa.
    Un abrazo!

  2. oh la moda belga… a mî al principio me chocaba, utilizan muchîsimos colores, pero ahora la veo tan bonita, tan alegre y atîpica. yo soy muy de comprar online, el tallaje es verdad que es complicado, pero para no arriesgar a que le quede pek puedes coger una talla màs, aunque en general todas las tallas de marcas belgas son bastante justitas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s