Un refugio en la ciudad

Buenos días!

Hoy os invito a visitar un piso muy especial. Me encanta su esencia, su colorido y la calma que transmite. Tiene un aire asiático de otro tiempo, en el diseño de sus muebles. Muchos detalles pero a la vez sensación de orden y amplitud.

Un apartamento que parece salido de otra época y de donde parte de sus muebles curiosamente son de la colección SINNERLIG de IKEA que tiene ya algunos meses. Líneas sencillas donde priman materiales como el yute, el corcho, bambú… logrando una estética fina y elegante.

Un espacio del que me gusta todo, los colores, los cuadros, recuerdos personales, la librería, y cada uno de sus muebles. Es un lugar donde todo casa a la perfección, los muebles de Ikea con las puertas de madera maciza clara que son una maravilla, esos suelos espigados preciosos, varios muebles nórdicos de aire retro y el resto de muebles y objetos que conforman este piso. Un auténtico refugio en la ciudad.

No conozco a su propietario pero seguro que si preguntas a alguno de sus conocidos te dirá que se casa es fiel reflejo de su personalidad y eso es lo que para mí tiene que primar a la hora de decorar el hogar.

Os dejo con la visita, espero que os guste.

BS0

BS1

BS2

BS4

BS5

BS6

BS7

BS8

BS9

BS10

BS11

BS12

BS15

BS16

BS18

BS21

BS24

BS26

BS27

Vía Planète Déco

Espero que os haya gustado tanto como a mí. Os espero mañana con otra selección de Friday mix. Un abrazo

Anuncios

2 pensamientos en “Un refugio en la ciudad

  1. Sí, es genial! Un remanso de paz y me gusta también que no sea en blanco inmaculado. Para mí así es más cálido y todo en los mismos tonos arena transmite una calma! A mí me encantan estas casas. Quizás si volviera a empezar de cero con la decoración de mi casa optaría también por una idea así. Gracias por pasarte y comentar! Un abrazo

  2. Me encanta! Sensación de espacio, amplitud… Las líneas de los muebles, butacas! Todo muy acertado. Eso si, con lo que me quedo es con el suelo y las puertas de madera maciza… Qué maravilla!!!!!!!!!
    Ya sabes que me encanta el color! Ahora! Envidio las casas tan blancas con colores tan neutros… !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s