Friday Mix

Buenos días!

De nuevo viernes y como ya viene siendo costumbre en este blog hoy os traigo un mix de lo que más me ha gustado o sorprendido en la red esta semana.

1.Para empezar En Oh Happy Day nos dan unos trucos infalibles para crear una buena tabla de quesos con la que sorprender a nuestro invitado más sibarita.

Cheese Plate 101 | Oh Happy Day!

2.En Mi low cost blog nos enseñaban la semana pasada cómo hacer unos pendientes de plástico mágico! Sí, sí…no estais leyendo mal. De plástico másgico. Muy facilito y les podeis dar la forma y colores que queráis. Si quereis saber más no dudéis en clicar aquí.

3.Me han impactado mucho las fotografías del fotógrafo Lee Jeffreys. Una sorprendente historia y el verdadero secreto de la fotografía aquí.

4. He visto muchos disfraces de Halloween pero éste familiar sin duda es uno de mis preferidos, me encanta la idea! Lo vi en el blog Tell Love and Party.

Family-Space-Costume-ideas---Tell-Love-and-Party5.Y para terminar un cuento que encantará a los más pequeños de la casa. Se trata del cuento personalizado de Mumablue. Yo lo descubrí gracias a Belén, la persona que está detrás del blog Oh my mum y en cuanto lo ví supe que tenía que tener uno donde el protagonista fuera Ager, tiene que hacer tanta ilusión! Por ahora sólo hay una historia personalizable pero es muy bonita y sirve tanto para niños como para niñas. Podéis saber más sobre estos cuentos visitando Oh my mum, estoy segura de que os van a gustar tanto como a mí.

mumablue_ohmymum_4

Espero que mis propuestas de esta semana os hayan gustado y con ellas me despido hasta el lunes esperando que paséis un muy feliz fin de semana!! Nosotros lo pasaremos tranquilitos haciendo lo que más nos gusta, dar largos paseos juntos, si el tiempo lo permite. Un abrazo!

Anuncios

4 pensamientos en “Friday Mix

  1. Qué bien! La verdad es que en cuanto lo ví tuve unas ganas de probarlo! A la lista de cosas pendientes a ver si un día lo hago, jaja Y la tabla de quesos a esta hora, qué rico! Bueno a cualquiera porque con la excusa de picar algo… Gracias por pasarte a comentar. Buen fin de semana!!

  2. Que pinta la tabla de quesos! Con el hambre que tengo… Y el plástico mágico es lo más, yo también soy seguidora de Mi lowcost blog y me encantaron los pendientes que enseñó a hacer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s