Nueva vida para una fábrica

Buenos días!

Qué tal el fin de semana? Habéis descansado? Nosotros lo hemos apurado al máximo y empiezo el lunes con todas las mismas horas de sueño que tenía por recuperar el viernes pero con la sensación de haberlo pasado fenomenal.

Hoy vamos a visitar una fábrica convertida en un hogar con marcados toques industriales como no podía ser de otra manera pero con mucho colorido, mucho espacio, mucha luz… Una renovación que ha sabido conservar la esencia del edificio a la vez que ha sabido darle un toque de estilo y hacer de un edificio industrial y viejo una vivienda bonita y acogedora.

Empezamos a la visita? Espero que os guste.

VC0

VC1

VC2

VC3

VC4

VC5

VC6

VC7

VC8

VC9

VC10

VC11

VC12

VC13

VC14

VC15

VC16

VC17

Vía Planete Deco

Que tengáis un muy buen comienzo de semana. Un abrazo!

Anuncios

4 pensamientos en “Nueva vida para una fábrica

  1. Gracias a ti por pasarte por aquí y comentar.
    La verdad es que yo no siempre he sido de fábrica o taller reconvertida pero cada vez me gustan más. Yo en mi ciudad siempre voy mirando a las alturas, viendo los preciosos áticos que hay pero si me fuera a mudar yo es que soy más de campo, jajaj, yo voy mirando caseríos en venta, jaja
    Un abrazo y feliz día!

  2. Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que si que está en auge la renovación de espacios industriales y no me puede gustar más. Tienen como dices, de por sí, unas características que los hacen muy atractivos, normalmente una estructura fuerte, luminosidad, amplitud.. Y si se consigue darle esa calidez como en el caso de la vivienda de hoy, es una combinación ganadora seguro. Estilo industrial no tiene porque ser sinónimo de frío o impersonal.
    Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo!

  3. La rehabilitación de espacios industriales está últimamente en auge en toda Europa y tengo que decir que no me puede gustar más. Creo que estas construcciones tienen unos espacios tan amplios, luminosos e interesantes que aportan una personalidad única al nuevo uso que se les da. En este caso la fábrica de por sí es preciosa, pero con la decoración y la forma en que la han ocupado les ha quedado una casa de ensueño. Un saludo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s