Juegos diferentes? Sí, con Djeco

Buenos días!

No queda ya tan lejos la tan esperada fecha en que vamos a hacer nuestra carta a los Reyes Magos o Papa Noel y esta marca tiene juguetes para todo tipo de niños y de cualquier edad.

Es una marca francesa. Es vistosa, con diseño bonito, cuidado y lo que para mí es fundamental son juegos diferentes, con los que los niños además de divertirse van a aprender sin darse cuenta y desarrollar habilidades que desconocían.

Tiene juegos para la primera edad.

DJ06388 - La Pequeña Granja

Juegos de papiroflexia, pintura… Aquí que es mi apartado preferido hay posibilidad de descubrir la pintura de dedos, pintura con esponja, plástico mágico… Un mundo muy divertido y bonito por descubrir

DJ08769 - Papiroflexia de Aviones

DJ09490 - Plástico Mágico Mejores Amigas

Animo Ballon

DJ09880 - Peinture à l'eponge

DJ08902 - Pintura de dedos Pájaros con estilo

Juegos de habilidad igualmente, adaptados a todas las edades

DJ02030 - Rayuela o Tejo

DJ05209 - Yams

DJ06013 - Guitarra Animambo

Tienen puzles, juegos de cartas geniales para jugar en familia o con amigos; cocinitas, cuentos…

Y hasta kits para fiestas de cumpleaños, invitaciones y juegos para jugar en la merendola para todos aquellos que no quieren dejarlo todo a la improvisación.

DD04773 - Invitaciones Caballeros

DD04793 - Set cumpleaños Fiesta en el Castillo

DJ02060 - Hi! Han!

DJ08122 - Loto animales de colores

Me parece una marca que cuida mucho el detalle, donde todo está muy bien pensado para no ser sólo unos juguetes sin más. Son juegos para interactuar, despertar nuestros sentidos, concentrarse, pasar un buen rato…

Podéis descubrirlos todos aquí o aquí!

Y siento debilidad por los móviles que tienen. Yo tengo uno pero los coleccionaría todos, me encantan!

Vía

Y de este medidor qué me decís? Nosotros tenemos el del caballero y Ager va a verlo todos los días, le hace una gracia! Vienen con sus pegatinas y su sitio para marcar lo que queramos. Yo lo compré en La casa del ratoncito Pérez. Otro día os hablaré de la tienda porque se merece un post aparte.

Ya conocíais esta marca? Yo os la recomiendo, seguro que si probáis no os arrepentiréis y los niños se lo pasarán genial.

Anuncios

4 pensamientos en “Juegos diferentes? Sí, con Djeco

  1. Qué bien Ana! Me alegra que te hayan gustado. Es una marca que tiene muy bien pensado lo de adaptar prácticas que podemos pensar que son de mayores para los más peques que además tienen más paciencia, son más persistentes y en la mayoría de las ocasiones lo harán mejor que nosotros. Hay que mirar bien la edad que se aconseja en cada juego pero a mí los de pintar, papiroflexia, el ukelele como has dicho me parecen ideales. Cómo me hubiera gustado tener juegos así a mí que me encantan las manualidades. despiertan los sentidos, la curiosidad y también tiene muchos juegos para jugar en grupo muy divertidos como los de cartas pero diferentes. Está muy bien la verdad. Como dices, viva la originalidad. Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. Un abrazo!

  2. Me han sorprendido un montón los juegos de papiroflexia, es algo que me encanta pero que no se suele enfocar mucho a los niños. Y el ukelele es ideal, es un instrumento muy sencillo de aprender y que un niño aprenda a tocar música desde pequeño es muy beneficioso. En general todos los juguetes que enseñas son preciosos y lo que más me gusta es que son diferentes, estamos hartos de ver los mismos juguetes más comerciales repetidos en cada tienda hasta la saciedad. ¡Viva la originalidad!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s