Un pisito con historia

Buenos días!

Han comenzado ya los días grises, con niebla, fríos y húmedos y nada más reconfortante después de una larga jornada de trabajo que llegar a una casa confortable y acogedora.

Este piso que vamos a ver hoy es el ejemplo perfecto.

De vieja estructura, tiene un sabor a antiguo, sigue siendo testigo de los años pasados con su entrada, las puertas que no se han cambiado, el mobiliario de la cocina, la pared de ladrillo el suelo…pero todos estos elementos no hacen sino hacerlo más auténtico. Si queréis saber más sobre la ciudad donde está ubicado y la historia del barrio en el que se encuentra clicad aquí.

Sus propietarios han sabido adaptarse muy bien al espacio existente y con los muebles y los objetos de decoración escogidos han sabido darle ese toque personal que hace de este piso un hogar muy personal y acogedor.

1

3

2

9

4

8

objetos antiguos mezcla vintage moderno estilo sueco decoración viejo y nuevo casas viejas decoración casas pequeñas decoración blog decoración nórdica accesorios con historia

objetos antiguos mezcla vintage moderno estilo sueco decoración viejo y nuevo casas viejas decoración casas pequeñas decoración blog decoración nórdica accesorios con historia

7

6

Vía Bolaget y Delikatissen

Veo muchas casas al final de la semana y aunque muchas me gusten sólo elijo para enseñaros en el blog aquellas que me parecen más auténticas. Aquellas que son reflejo de las persona que las habita y eso no se consigue más que quitándonos el miedo a la mezcla de estilos. Hay que tomarse su tiempo para decorar una casa, hay que pensar qué nos gusta y por qué y dónde lo pondríamos. Hay objetos que heredamos y que desechamos “porque no pega, es viejo”, o porque es de uno u otro color…Pero si de verdad tenemos un apego por ese objeto y nos gusta seguro que pensándolo bien encontramos un hueco donde vaya bien y por ahí se empieza a dar carácter a una casa. Por los pequeños objetos, esos flechazos que nos definen y que le darán ese carácter a nuestra casa.

Y con este patio de la casa tan otoñal y tan bonito me despido de vosotros hasta mañana esperando que os haya gustado la visita de hoy. Buen día!

Anuncios

2 pensamientos en “Un pisito con historia

  1. Sí verdad? Es un piso genial, lleno de vida, con detalles que hacen la diferencia, como dices la pared de ladrillos, el suelo..el mobiliario me encanta..y el patio es precioso. Un rincón diez! Gracias por pasarte y comentar. Buen fin de semana, un abrazo!

  2. ¡Me ha encantado! Esa pared de ladrillo, el fondo blanco tan neutro con los toques de madera antigua. Tiene un aire tan vivido. La Smeg… eso para mí siempre es un plus, jajajja. ¡Y la terraza! Pues nada, que acierto total.
    Un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s