Friday Mix

Buenos días!

De nuevo estamos a viernes y con él os traigo una selección de algunas de las cosas que he visto en los blogs que sigo y que me ha parecido que os podrían gustar. Vamos allá!

1.Esta semana empezaré mi Friday mix particular con una idea genial y perfecta para los más pequeños e intrépidos de la casa, este buzo del que nos habla Isa del blog Mirando desde tu altura.

Peto-de-parque-post

Aquí todo dependerá de la personalidad del pequeño y de la vida que lleve, si es tranquilo y no suelo gatear o andar mucho en lugares donde pueda mancharse no lo necesitaréis y probablemente os parezca una aberración pero por ejemplo en mi caso que es un terremoto y que me gusta mucho que juegue en el parque, que experimente, que juegue con hojas, ramas, que gatee.. pues en cuanto lo ví supe que era justamente lo que necesitaba. Así que si tenéis a otro guindilla en casa ya sabéis!

2. Seguimos con el tema niños y esta vez se trata de un proyecto precioso, se llama monos en la cara. Nos hablan de él esta semana en Mammaproof Barcelona y estoy segura de que a todos los que tengáis niños cerca, sean hijos, nietos, sobrinos, niños que cuidéis, etc, os va a encantar. En la línea del libro de cuentos personalizado del que os hablaba hace unas semanas ahora es un video cuento personalizado con el que los niños van a alucinar!

mascara fieltro mono

3. Para los que os gusten las cosas bonitas no os podéis perder el nuevo número de la revista Mooi que acaba de salir esta vez también en papel. Maquetada por Carmen de Milowcostblog es una revista preciosa, con un diseño muy cuidado, llena de cosas preciosas y de bonitas reflexiones. Una revista para leer con tranquilidad y disfrutar de un ratito off.

4. Ayer descubrí a través de Picdit la obra de Ed Fairburn y no pudo gustarme más. Sus obras me parecen preciosas, diferentes, impactantes y muy personales. Me encantaría tener algo así personalizado, no pido nada no?jajaj

5. Y para terminar una receta dulce, rica y perfecta para este momento del año, un bizcocho de mandarina y chocolate obra de …. del blog l’Exquisit. Espero sacar tiempo para hacerla pronto.

Bizcocho de mandarina y chocolate-2

Y con este bocado llegamos al final de la semana. Me despido hasta el lunes deseando que paséis un muy buen fin de semana y abrigaros que me parece que por fin llega el fresquito y creo que viene para quedarse!

Un abrazo!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Friday Mix

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s