Elegancia y simplicidad en blanco y negro

Buenos días!

ya ha entrado el frío y nada mejor para darle la bienvenida que una partamentito pequeño y bien puesto. Sencillo pero elegante. En blanco y negro, con una decoración nórdica que apuesta por la sencillez y el buen gusto. Pocos muebles pero muy bien escogidos.

La pieza estrella la maravillosa estufa de las antiguas nórdicas que son una pasada! Poco más necesita este salón pero si además le ponemos unos cuadritos y un piano y ya lo tenemos! El resto de la casa sigue las mismas máximas, blanco y negro, sencillez y buen gusto.

Una muestra mas de menos es más.

Una tacita de té, mantita y comenzamos la visita:

Vía My Scandinavian Home y entrancemakleri

Espero que os haya gustado y os deseo un muy buen comienzo de la semana

 

Anuncios

2 pensamientos en “Elegancia y simplicidad en blanco y negro

  1. Muchas gracias! Me alegro muchísimo de que te gusten. Yo para esto del blog soy como cuando hago regalos que siempre tengo que regalar algo que me guste pues aquí lo mismo, siempre tengo que enseñar casas que me gusten y donde no me hubiese importado vivir ni me importaría hacerlo, según mis circunstancias. Este apartamento de hoy me gustó en cuanto lo ví y eso que no soy muy de blanco y negro y minimalista pero tiene ciertos toques que me han ganado, jaja Gracias por pasarte y comentar y feliz día, un abrazo!

  2. Cada vez que nos enseñas una casa me digo a mí misma “Yo quiero vivir ahí”, pero es que luego traes una nueva y me gusta más que la anterior. Este apartamento es desde luego ideal para una pareja, un hogar acogedor, una casita “de bolsillo”, no se necesita más. ¡Un beso!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s