Ser el mejor anfitrión ayudando a los demás

Buenos días!

Hoy vuelvo a conectarme con el lado más foodie del blog y lo hago hablándoos de una plataforma de la que conocí la existencia hace muy poquitos días pero de la que ya soy una de sus mayores fans.

Se trata de la plataforma Good Bites. La conocí a través de Fuet Magazine. Y qué es Good Bites? Es la plataforma de crowdfunding para foodies solidarios, como ellos mismos se definen. Un proyecto maravilloso, al alcance de todo el mundo con todos los componentes para llegar a ser un éxito.

Cheers!:

Qué mejor que disfrutar alrededor de una mesa de buenos alimentos en buena compañía, y si encima con eso podemos ayudar a alguien lo bordamos! Pues de eso trata este magnífico proyecto! De disfrutar de una reunión con amigos para comer, cenar y por qué no para desayunar, a la vez que apoyamos una iniciativa solidaria.

Dining with good friends pleases the soul.:

La idea, explican en su web surgió comiendo con amigos como no podía ser de otra manera. Hicieron una primera cena que fue un éxito, más tarde hubo empresas que quisieron colaborar en la segunda y tercera cena donando sus productos y así se lanzaron a compartir esta genial idea y a animar a la gente a que reciba en casa, que organice alguna cena o comida y con ellas apoye la causa que elija. No es genial?

Amazing crudité and appetizers for a dinner party:

Para participar y poner nuestro granito de arena nada más fácil. Elegimos una de las causas que apoyan en su web, invitamos a familiares y/o amigos, fijamos un precio para por persona para cubrir gastos (según dicen lo normal es que ronde los 15-20€) y elegimos y menú, rico y bien de precio y ya sólo nos queda disfrutar! Al día siguiente ingresamos el dinero que haya sobrado en la cuenta correspondiente a la causa elegida y listo.

 :

Pero también hay otras formas de ayudar, apuntándote a algún evento de los que organizan o yendo a alguno de los restaurantes del directorio de restaurantes solidarios. Pero te invito a que descubras por ti mismo y de su mano en qué consiste good bites y cómo puedes ayudar. Puedes ver toda la información aquí!

.:

A mí me encanta recibir a gente en casa, ya sea la familia o amigos. Me gusta pensar en cómo voy a poner y decorar la mesa, qué menú voy a preparar… Y ahora que entramos de lleno en una época llena de festividades creo que ésta es la excusa perfecta para organizar algo bueno.

Feliz miércoles a todos!!

Anuncios

2 pensamientos en “Ser el mejor anfitrión ayudando a los demás

  1. Sí, me pareción una idea genial y con las fiestas cerquita igual hay gente que se anima a participar y colaborar. A mí también me hizo mucha gracia la imagen del diente de león, una señal! Un abrazo enorme y gracias por estar ahí!

  2. Es una gran idea y como dices, ahora es la época ideal para juntarte con los amigos/familia y mejor aún si con eso consigues ayudar a una causa. Me ha hecho gracia que, al entrar al link donde se eligen las causas, tienen una imagen de un diente de león parecida a la de tu blog, qué casualidad ^^. ¡Un abrazo!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s